pjorileto escribió:Vamos pero ir diciendo que a la mujer no le importa el pelo te lo creo pero si te quedas sin primera linea te cambia el rostro porque cambian las proporciones (frente infinita).
Yo creo que la mujer no le dan tanta importancia a la cantidad de pelo que tienes o si estas perdiendolo o no, pero de ahi a que ni se fije en ello y le de igual un calvete que alguien con pelo, pues no se, ver para creer dicen.
Veo mucho comentario que hace ver a las mujeres como "bichos" interesados y a los calvos como despojos que jamas encontrarán el amor ni volveran a tener sexo.
lo que mas afea a una persona es la inseguridad, baja autoestima, amargura etc etc... Que un tio con pelo liga mas es un hecho indiscutible, pero con matices, tengo muy claro que yo una vez este del todo calvo voy a ligar mas que algunos de mis amigos que tienen pelazo. ¿Por que?, sencillo, por personalidad y porque aunque sean mis amigos no soy ciego y no son muy agraciados. El pelo no lo es todo, quieras verlo o no.
Tu como hombre tendras un "tipo" de mujer favorita, pongamos por ejemplo... las chicas con senos enormes, ¿acaso pasarias de una chica que es un encanto y bonita por no tener grandes senos? y te guste o no el tema de los senos es un "stigma" para ellas tanto como para nosotros el del pelo (si no no existirian los sujetadores con relleno y he vivido mucho complejo de chicas por no tener pecho).
Seamos realistas, una personalidad bien formada y un estilo de vida interesante te hacen atractivo aunque seas calvo. Un tio con pelazo que pasa sus dias jugando videojuegos en su casa y sin ningun plan en la vida no atrae a nadie, en cambio un hombre (sea calvo o no) que vive su vida como una aventura, que tiene metas y pasiones es altamente atractivo. Quereis creer y lo peor, quereis hacer creer a la gente que el pelo es lo mas importante de un hombre, tan importante que va a marcar la diferencia a la hora de ligar. Nos vemos mas guapos con pelo si, pero no nos volvemos orcos por no tenerlo y el que es feo lo es con o sin pelo (y tambien se emparejan como los guapos) y el que no liga nada por quedarse calvo es porque la inseguridad se ha apoderado de el o simplemente no es realista y pretende ligar con chicas que nunca han estado a su alcance.
Yo vengo a decir que SI se liga estando calvo y SI se consigue pareja estando calvo, yo aun no lo estoy aunque no me falte mucho, pero curiosidades del destino un 70 por ciento de mi circulo de amigos tienen alopecia, algunos de ellos bastante avanzadas y tiran de afeitado o rapado al minimo y todos tienen o han tenido pareja ya con alopecia y uno de ellos lleva años con su chica y fijaos! aun habiendose quedado calvo no lo ha dejado por uno con pelo... va a resultar que no son tan malas las mujeres! ni el ha pasado a ser un fracaso de hombre por quedarse sin pelo!
La inseguridad es el peor compañero de viaje y os lo dice un tipo que ha vivido bajo la inseguridad durante años (por otros temas no relacionados con la alopecia), asi que cuidadin con esos pensamientos negativos y cuidadin con eso de autocompadecerse, el que no liga es basicamente porque no hay nada en el que atraiga y no por un solo punto concreto.