Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Halox
papa pinrel escribió:
Halox escribió:Hola. Sólo 2 cosas:

- ¿Estás diciendo de usar un vehículo que nadie sabe de qué está compuesto? Mmmh, no me gusta. ¿Y por qué el proveedor del vehículo no dice los componentes? ¿Es que está haciendo negocio con ello? Y, aunque estuviera haciendo negocio, ¿cómo va a saber alguien que ese vehículo es el idóneo si nadie sabe de qué está compuesto? Si la respuesta es: "Porque el fabricante que está haciendo el negocio lo dice", pues no convence mucho ya que él tiene interés en que así sea... ¿Y si resulta que un vehículo clásico es igual de efectivo?
No se Halox, yo solo se lo que e dicho..no soy un magnate ni vendo esto solo informo de lo que hay jaja, básicamente es el liquido especifico para CB, revelado por una fuente, pero no revela la composición exacta supongo que por motivos de monopolizar el suministro, seguridad etc

- Antiandrógeno que bloquean receptores... Si no se absorbe al resto del cuerpo, perfecto. Pero, ¿estamos seguros de que no provocará un aumento de sensibilidad a los andrógenos? Es que he leído testimonios (alfie, por ejemplo) y pareciera que el efecto desaparece. Y luego sethh alguna vez comentó que generan hipersensibilidad... No sé cuanto hay de cierto ya que de esto no he visto estudios. Estaría bien si al menos pudiera ralentizar la alopecia como el finas, y que no sea como el minox.
De biología del cabello y los procesos se lo justo, tu sabes mucho mas así que no se que decirte, pero bueno , en mi caso finas me dio secundarios minox no me hace apenas así que prefiero usarlo a esperar, lo veo la opción mas lógica, aunque me sirva dos años, son dos años "extra". De todos modos Alfie comento que perdió eficacia, entonces paso a usarlo con dermaroller y le volvió a funcionar.lo cual me hace descartar la hipótesis de perdida de eficacia por hipersensibilidad en los AR.
Como Sethh también decía, no hay que quedarse solo en el tema antiandrogeno, es un problema multifactorial , cuando los antiandrogenos no bastan quizás hay que tratar tambien la fibrosis, inflamacion, usar un estimulador...no se si me explico

Espero que nos cuentes cómo te va con ello, papapinrel. Un saludo.
Claro, un saludo compañero
Estás haciendo una buena labor, papap. Yo no pensaba usar nunca CB pero ahora ya me lo estoy planteando (aunque el precio me echa para atrás). Creo que lo de la sensibilidad sólo va a poder averiguarse experimentando con ello.
El hecho de que a alfie le perdiera eficacia y luego con dermarroller le volviera a funcionar no significa que pueda descartarse el aumento de sensibilidad. Perfectamente puede ser que el aumento de absorción con dermarroller hizo que más cantidad de CB llegue al folículo, lo cual compensaría el aumento de sensibilidad anterior. Puede que aumente la sensibilidad más tras un tiempo usando el dermaroller y entonces estaríamos en las mismas. Yo sólo lo comento para que tengamos en cuenta todas las posibilidades.
Por lo que veo, el CB tiene un efecto engrosador rápido que me recuerda al minox (a diferencia del finas/dutas). Pero, en el caso del minox, este efecto se detiene pasados unos meses y la alopecia continúa. Si el CB actúa de ese modo, entonces no merecería la pena usar CB.
By luca10
luca10 escribió:He estado usando CB 1% y 8.7% sulph Minox en el líquido a medida para aproximadamente 4 meses ahora, querido mantener un registro de todo progreso. Típicamente ahora debido al costo del CB He estado usando EOD.

Traté de tomar fotos a lo que sentía eran iluminación similar con la misma longitud del pelo. Nada espectacular, pero parece que estoy al menos la celebración de tierra que es mejor que nada.

01.12.14

Imagen

05.10.14
Imagen

5/23 pocos días después de un corte de pelo para confirmar la longitud en segundo pic no era más largo que el original
Imagen

Esta con el traductor chicos.

No me deja editar el post, pero agrego esta info acá así no se confunden

1- El forero es baldnotbeautiful
2- El cb es del grupo de compra pgh.
3- En las fotos lleva 4 meses (12/1/2014 - 10/5/2014)
By papa pinrel
Halox escribió:
papa pinrel escribió:
Halox escribió:Hola. Sólo 2 cosas:

- ¿Estás diciendo de usar un vehículo que nadie sabe de qué está compuesto? Mmmh, no me gusta. ¿Y por qué el proveedor del vehículo no dice los componentes? ¿Es que está haciendo negocio con ello? Y, aunque estuviera haciendo negocio, ¿cómo va a saber alguien que ese vehículo es el idóneo si nadie sabe de qué está compuesto? Si la respuesta es: "Porque el fabricante que está haciendo el negocio lo dice", pues no convence mucho ya que él tiene interés en que así sea... ¿Y si resulta que un vehículo clásico es igual de efectivo?
No se Halox, yo solo se lo que e dicho..no soy un magnate ni vendo esto solo informo de lo que hay jaja, básicamente es el liquido especifico para CB, revelado por una fuente, pero no revela la composición exacta supongo que por motivos de monopolizar el suministro, seguridad etc

- Antiandrógeno que bloquean receptores... Si no se absorbe al resto del cuerpo, perfecto. Pero, ¿estamos seguros de que no provocará un aumento de sensibilidad a los andrógenos? Es que he leído testimonios (alfie, por ejemplo) y pareciera que el efecto desaparece. Y luego sethh alguna vez comentó que generan hipersensibilidad... No sé cuanto hay de cierto ya que de esto no he visto estudios. Estaría bien si al menos pudiera ralentizar la alopecia como el finas, y que no sea como el minox.
De biología del cabello y los procesos se lo justo, tu sabes mucho mas así que no se que decirte, pero bueno , en mi caso finas me dio secundarios minox no me hace apenas así que prefiero usarlo a esperar, lo veo la opción mas lógica, aunque me sirva dos años, son dos años "extra". De todos modos Alfie comento que perdió eficacia, entonces paso a usarlo con dermaroller y le volvió a funcionar.lo cual me hace descartar la hipótesis de perdida de eficacia por hipersensibilidad en los AR.
Como Sethh también decía, no hay que quedarse solo en el tema antiandrogeno, es un problema multifactorial , cuando los antiandrogenos no bastan quizás hay que tratar tambien la fibrosis, inflamacion, usar un estimulador...no se si me explico

Espero que nos cuentes cómo te va con ello, papapinrel. Un saludo.
Claro, un saludo compañero
Estás haciendo una buena labor, papap. Yo no pensaba usar nunca CB pero ahora ya me lo estoy planteando (aunque el precio me echa para atrás). Creo que lo de la sensibilidad sólo va a poder averiguarse experimentando con ello.
El hecho de que a alfie le perdiera eficacia y luego con dermarroller le volviera a funcionar no significa que pueda descartarse el aumento de sensibilidad. Perfectamente puede ser que el aumento de absorción con dermarroller hizo que más cantidad de CB llegue al folículo, lo cual compensaría el aumento de sensibilidad anterior. Puede que aumente la sensibilidad más tras un tiempo usando el dermaroller y entonces estaríamos en las mismas. Yo sólo lo comento para que tengamos en cuenta todas las posibilidades.
Por lo que veo, el CB tiene un efecto engrosador rápido que me recuerda al minox (a diferencia del finas/dutas). Pero, en el caso del minox, este efecto se detiene pasados unos meses y la alopecia continúa. Si el CB actúa de ese modo, entonces no merecería la pena usar CB.
tienes razón en lo de la sensibilidad, todo podría ser, de todos modos lo que si que creo es que es mucho mejor que minox, todos los estudios de Cosmo, los pocos, pero valiosos testimonios de gente que lo usa correctamente, me alienta a pensar ello.
De todos modos, creo que un grupo de compra de este foro, nos haría salir de dudas, una serie de casos bien documentados, con CB de pureza y un vehículo adecuado, realmente no hay casos así en foros de habla hispana.
si lo del precio es lo que mas echa para atrás, porque secundarios parece que 0, efectividad, no e visto ningún caso sin resultados ( en los que se estuviera usando de forma correcta) pero el precio buff... de ahí también este post, si nos movemos, el Cb sera cada vez mas accesible, oferta y demanda! jaja
saludos!
By slovak
Para más información sobre el reporte de imágenes de alfie (me suena haber visto todas las fotos en eses hilo) papa ha colgado el enlace, por si a alguien se le ha pasado

papa pinrel escribió:http://www.ganarpelo.biz/viewtopic.php?f=12&t=28655
http://www.ganarpelo.biz/viewtopic.php?f=12&t=32811
By Griego
La verdad es que dan ganas de ponerse ya mismo si de verdad funciona. Sinceramente aunque sea bastante dinero prefiero gastarme el dinero en algo que de verdad funciona que pueda ver progresos y ahorrar por otro lado con tal de sentirme mejor. En qué porcentaje están usando estos casos el CB? La gente que usa CB nota que deje de hacer efecto al igual que el minox a lo largo del tiempo?

Saludos
By slovak
Griego escribió:La verdad es que dan ganas de ponerse ya mismo si de verdad funciona. Sinceramente aunque sea bastante dinero prefiero gastarme el dinero en algo que de verdad funciona que pueda ver progresos y ahorrar por otro lado con tal de sentirme mejor. En qué porcentaje están usando estos casos el CB? La gente que usa CB nota que deje de hacer efecto al igual que el minox a lo largo del tiempo?

Saludos
Puede que entre 1% y 2%. Otra cosa puede ser la frecuencia de aplicación
Lo más destacable de todo es que en los casos expuestos funciona con vehículos distintos

Sobre la pérdida de eficacia hay mucha confusión como dice papa en el primer post, sobre todo por la dudosa calidad del producto en distintas entregas de distintos suministradores.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 63