Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By gavo123
hola a todos. En principio queria agradecerles a cada uno de uds. por sus opiniones y comentarios.
me gustaria si pueden sacarme algunas dudas:
Primero tengo el problema de ser fumador queria saber si esto va de la mano con la aopecia o puede perjudicarla. descartando todos los problemas (realmente serios) que nuestro amigo trae.
Segundo quisiera saber si cuando uno sale (noche-boliches-bares- etc) el minox hay que ponerlo antes o despues (ojala que sea antes, pq despues se complicaria mucho).
Por ultimo no es una duda sino un favor. Seria posible que me recomendaran algun champu bueno y no demaciado caro para complementar al finas y al minox (tengo el pelo de normal a graso).
Muchisimas gracias y un abrazo grande para todos!!!!!!!!!!!
By NoOneKnows
Hola Gavo.

Hay un post que habla del asunto: Tabaco y Alopecia ¿Afecta el cigarrillo a la calvicie?.
La respuesta es sí. Al margen de los destrozos que la Nicotina hace en tu organismo, el humo nos fastidia el pelo, independientemente de que tengamos Alopecia Androgenética o no. No es bueno para el pelo. Impide la correcta oxigenación del mismo, importante para que actúe el Minoxidil y el cabello no se debilite.

Lo de aplicarse el Minoxidil.. bueno, yo lo hago siempre antes de salir, y así ya me queda con una forma más o menos.. claro que espero a que se seque.

Deja de fumar! :P.

Saludos!