Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By elgranfacu
Hola chicos, les dejo dos imágenes una al nibiciar el tratamiento y otra actual... Q les parece? Yo me veo medio igual... Mejoraré algo? Van 6 meses recién.

Imagen

Imagen

Como lo ven???
Recomendaciones apreciaciones experiencias? Son bienvenidas
Hola
Apenas se ve diferencia, entre la primera y segunda foto, la segunda se ve muy ligera recuperación.
La dosis que tomas de finasteride es apenas de la dosis menor para ver resultados (.2mg)
Te esta viendo algun dermatólogo?

Regístrate para ver menos publicidad

No honestamente no me esta viendo nadie... Tomo 0.25 para no tener secundarios, la verdad hasta ahora no los he tenido... Hace unos años tome por 2 meses 1mg x día y si los tuve... Por eso... Vos crees q al menos voy a lograr mantener lo q tengo? La foto no me favorece jaja pero la disfrazo bastante bien aun.

freddyde escribió:Hola
Apenas se ve diferencia, entre la primera y segunda foto, la segunda se ve muy ligera recuperación.
La dosis que tomas de finasteride es apenas de la dosis menor para ver resultados (.2mg)
Te esta viendo algun dermatólogo??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

No honestamente no me esta viendo nadie... Tomo 0.25 para no tener secundarios, la verdad hasta ahora no los he tenido... Hace unos años tome por 2 meses 1mg x día y si los tuve... Por eso... Vos crees q al menos voy a lograr mantener lo q tengo? La foto no me favorece jaja pero la disfrazo bastante bien aun.

freddyde escribió:Creo que si puedes mantener con lo que tomas.

En alviarmani me pasaron 2200 UF para quedar bien... Sabes algo de alviarmani? Por ahí mas adelante me lo voy a hacer

Abrazo!

thebeast escribió:5000 ufs minimo necesitas

Uhhhh tanto! Yo los q vi q usan 5000 es porq no tienen nada nada... Yo ahí tengo el pelo mojado... No se ellos me pasaron esa cifra.

thebeast escribió:yo lo q te digo es para quedar bien bien, por ahí con menos mejoras mucho también, pero de 10 no vas a quedar :(
Imagen

Ahí por ahí se ve mejor! Tengo bastante bien la linea frontal y me falta en la coronilla... Q opinas si paso a finas 0.5 x día mejorare? Mantendre a largo plazo lo q me queda? Van 6 meses recién q tomo ,25

Saludos!

elgranfacu escribió:Hola chicos, les dejo dos imágenes una al nibiciar el tratamiento y otra actual... Q les parece? Yo me veo medio igual... Mejoraré algo? Van 6 meses recién.

Imagen

Imagen

Foto a los 7 meses

Imagen

Como lo ven???
Recomendaciones apreciaciones experiencias? Son bienvenidas

Yo te veo mejor...sinceramente. Y haciendo zoom, y aun con diferente enfoque, me da la sensacion de mayor densidad de pelo y posiblemente nuevos pelos creciendo. Pero esto es cosa mia...

Partias de una situación con bastante falta de densidad en la parte superior...partiendo de eso creo que todavía tienes margen de mejora...sigue así y en 5 meses, al cumplir 12, podrás sacar mejores conclusiones. Con todo, para mi el mensaje es que en 7 meses no has empeorado, así que por el momento parece que al menos no vas a peor en estos 7 meses. Buen síntoma. Llegado el caso, y a lo mejor a los 12 meses de tratamiento, YO (ojo, yo) pasaría a 0.5 mg por dia...y si tienes problemas bajas de nuevo a 0.25.

Que Minox usas? Cuantas veces al día?