Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By santi.i
Hola, quería devolver un poco al foro con mi experiencia, ya que de aquí saqué la información que me llevo a iniciar el tratamiento. El minoxidil lo aplico dos veces al día (mañana/noche). No creo que haya mucho mas que explicar pero pueden preguntarme sobre alguna inquietud que tengan. A la izquierda es el día cero y a la derecha a los 3 meses. Los cambios los empecé a notar recién al segundo mes, antes de eso seguía teniendo mucha caída de pelo (lo notaba cuando me aplicaba el minoxidil y con las manos me masajeaba el cuero cabelludo y luego observaba mucha cantidad de pelos en las palmas), y en cuestión de 2-3 días cercanos al segundo mes, maravillosamente se dejo de caer.

Imagen
By targus
Que bien en 3 meses es un gran resultado, una pregunta como usas el minox, en liquido o espuma y solo te aplicas en la coronilla o toda las parte superior de la cabeza, pareciera que solo tienes problemas en la coronilla no tienes entradas ?

Regístrate para ver menos publicidad

By santi.i
targus escribió:Que bien en 3 meses es un gran resultado, una pregunta como usas el minox, en liquido o espuma y solo te aplicas en la coronilla o toda las parte superior de la cabeza, pareciera que solo tienes problemas en la coronilla no tienes entradas ?
Lo uso en forma liquida, y no solo me lo aplico en toda la coronilla, sino que en toda la parte superior de la cabeza, donde también tuve buenos resultados. Puse la foto de la coronilla porque era donde tenía el mayor problema. Tengo un poco de entradas, y al principio no me aplicaba el minoxidil ahí porque había leído que ese tipo de zonas estaban perdidas, y luego empecé a notar nuevos pelos en una de las entradas, la que está en contacto con el pelo cuando me lo peino para el costado. Cuestión que ahora aplico un poco en las entradas, pero los cambios son mínimos y los pelos nuevos son muy finitos. Espero que haya contestado tus dudas.

Excelente amigo, casi tenias el mismo problema que yo en la coronilla dicen que es la mas facil de controlar, y ayer apenas empeze con el Minoxidil, espero funcione como a ti.

Saludos