Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By miles29
Chicos, les comento mi rutina en cuanto a las salidas de los fines de semana, y a ver que les parece porque yo hago distinto: es decir, de Lunes a Viernes siempre 2 veces x dia (a menos que tenga alguna salida donde no quisiera ir con el pelo muy opaco). Luego los Sabados lo aplico solo al mediodia (se entiende). El Domingo depende, pero siempre si o si una aplicacion. Cuando llege a un volumen interesante :wink: , lo aplicaré siempre 2 x dia.

Saludos!!!!!
By Manuel
Estimado Miles: eso está perfecto. Ya sabes como sería ideal (2 x día siempre), pero la realidad es que a veces no tenemos ganas, no podemos o simplemente, no queremos. En mi caso, durante mucho tiempo lo apliqué -casi- como vos: Lunes a Sábados 2 x día, Domingos una sola vez. Tuve excelentes resultados también.

Si sos un tipo obsesivo, que no quiere dejar de ponerse las 2 veces al día, podés usar otra marca que sea más alcohólica para esos momentos que no querés que el pelo se opaque. Yo uso siempre una versión bien aceitosa y en algunos casos particulares, la versión alcohólica.

Sea como sea, está perfecta tu rutina.

Un abrazo!
By miles29
Estimado Manuel: que bueno!, coincidimos practicamente en la rutina con el minox. Seguro voy a tener buenos resultados.

Continuamos en contacto! saludos!
By miles29
Manuel escribió:
podés usar otra marca que sea más alcohólica para esos momentos que no querés que el pelo se opaque
¿Y que otra marca que sea más alcohólica me recomendas (en bs as)? Así la agendo y la tengo en cuenta.

Gracias como siempre :wink:
By Manuel
Minoxile. Seca rapidísimo :)