Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola amigos.

Tengo 32 años y hace 12 me opero el Dr. Emilio Villodres (Barcelona). A decir verdad, fue algo mediocre y ademas la cicatriz fue mal suturada.

Ahora busco al mejor para continuar ya que lo necesito para evitar cortafuegos. Tambien me gustaria disimular algo la anterior.

Soy nuevo y llevo 2 dias sin parar de leer mensajes pero no me queda todo claro. Por favor a quien elijo? España creo que no, en Bruselas hay varios y los cracks parece que estan en america. Es asi?

Estoy bloqueado y necesito algo de luz. Os pido que me deis la bienvenida al foro con algunas recomendaciones con nombres propios.

Gracias.

PD: como no conozco el foro tambien me gustaria saber si es normal que implantados con relacion comercial con algunos medicos son objetivos. Perdon pero me ha extrañado que opinen tanto.
By Juan Cuesta
Bienvenido... por supuesto q si...

Si ves q tu primera intervención se ve mediocre... entonces lo es. Una buena intervención NO DEBE NOTARSE. Los buenos casos de transplante capilar empezaron a salir recién hace 5 o 6 años y cada vez van mejorando. En España la gente prefiere ir al extranjero. Hay pocos cirujanos en el mundo q pueden hacer este tipo de intervenciones. Aquí hay una lista de precios de cirujanos que hice hace un tiempo... se va actualizando cuando lo amerita.

En esa lista están los nombres de -en mi opinión- son los únicos cirujanos a nivel mundial q pueden hacer un buen procedimiento. pon en Google sus nombres y aparecerán webs, foros y blogs y aprenderás todo respecto a ello. Tu ya tuviste un mal caso, entonces eres un "repair patient" y eso debes tenerlo en cuenta. Si pusieras fotos acá sabríamos mejor q estado tienes.

Mi concejo es q leas, leas y releas el foro y la web por varios meses hasta q interiorises toda la información, evalúes tus opciones y al final escojas al doctor q te convenga. Viajar al otro lado del planeta ni el precio ni el idioma nunca debe ser motivo para descartar opciones. Por favor sigue participando en el foro y cualquier duda pregúnanosla y te responderemos.

Un saludo.

PD: Los consultores de los doctores en el foro hasta ahora han demostrado ética en su trabajo. Elste foro no está amarrado a ninguna clínica ni doctor ni nada. Los conslutores to¿ienen la obligación de orientar a los foristas y podibles futuros pacientes.

Regístrate para ver menos publicidad

By Colate
GRACIAS AMIGO,

TE SUENA "DEVRONE" Y "BISSANGA" AMBOS ESTAN EN BRUSELAS Y YO EN ESPAÑA.CREO QUE POR PROXIMIDAD ME PODRIAN IR BIEN AUNQUE SI TENGO QUE IR MAS LEJOS...VOY!

NORMALMENTE OPERAN LOS DOCTORES FAMOSOS O SON SUS "APRENDICES" LOS QUE TE INTERVIENEN BAJO SU SUPERVISION?

OTRA COSA AMIGO,COMO PUEDO HACER PARA MOSTRAROS MIS FOTOS?SOY UN POCO DESASTRE CON LOS ORDENADORES.

GRACIAS.

By Colate
ImagenImagen

Hola a todos,

aqui subo 2 fotos aunque tengo mas para que me ayudeis.Quien podria repararme esto?Esta todo muy despoblado y la linea fue hecha hace 12 años por Dr.Villodres(mediodre).

Que tratamiento puedo hacer mientras busco a alguien.SPerdi la fe en los farmacos y solo me pongo minoxidil al 2% y cuando me acuerdo.Que opinais?

Gracias

By Armando Jose
Amigo Colate;

Si pretendes recuperar el cabello sobre la cabeza, el trasplante es una buena opción, siempre y cuando tengas suficiente zona donante.

Respecto a tu primera opración se observa que el resultado no fue bueno. Yal vez has perdido parte de los cabellos que te implantaron en su dia, ¿es así? Y si lo es, ¿tendrias por casualidad alguna foto justo despues de la primera operación??

por otra parte sobre lo que comentas que existen consultores en el propio foro, tomalo por el aspecto positivo ya que puedes realizar todas las preguntas que te inquieten y muy probablemente tengas contestación.

Un saludo y suerte

Armando

By Elesquilmado
Amigo Colate, lo que te queda sobre la cabeza son los pocos injertos que te puso Villodres estoy seguro, por otro lado la linea de cabello de la primera intervención se ve muy difusa. Estás en una Norwood 6, yo te recomendaría Hasson en Canadá, aunque tienes opciones en Europa. Yo si estuviera en tu pellejo consideraría Bisanga en Bruselas, o HDC en Chipre si no quisiera saltar el charco. Y esta doctora de la que todavía no se habla y he visto en persona gente de Alemania y Francia operada por ella con muy buenos resultados. Sale en Hairtransplantnetwork y estuvo formándose hace años en Canadá no sé si llego a formar parte del equipo auxiliar de Hasson esa información me falta contrastarla pero su forma de trabajar es muy similar y dá que pensar

www.tmhairrestoration.com

Para reparaciones Bisanga tiene muy buena reputación, y para grandes alopecias para mi Hasson es el rey, además con la nueva técnica para el cierre de cicatrices puede apurar al máximo tu zona donante y dejarte una cicatriz inperceptible.

By Colate
No tengo fotos de mi primera intervencion.

El Dr. villodres no me facilito ninguna en su dia y de hecho nunca mas lo vi.Alguna vez lo llame pero ya se habia trasladado de clinica y me resulto dificil.Ademas estaba el factor timidez por la cual ni me atrevia a pedirle nada.Ahora no me importaria pero no quiero tratar mas con el.
No sabia evaluar mi estado y si me decis que es un 6 me ayuda.De todas formas os enseñare alguna foto mas.

Una gran duda.En que se basan las recomendaciones que haceis?En el numero de casos satisfactorios?La estetita final?El volumen de cabello que sacan de una misma zona donante?...?

Como se hace para que un dostor de Canada o EEUU te de un diagnostico?Hay que ir alli?TE OPERA EL DOCTOR EN CUESTION PERSONALMENTE?

Connoceis en Espàña a alguien operado por estos doctores para tener una entrevista personal?

Que no os suene a sobrado pero esta vez lo quiero hacer PERFECTO Y EL DINERO NO ES PROBLEMA.

Quiero,naturalidad,resultados duraderos ye implantacion inteligente y abundante.

Estoy muy perdido en la busqueda pero seguro que poco apoco me ayudareis.

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS Y A LOS PROXIMOS DE ANTEMANO.

ImagenImagen

By Armando Jose
Amigo Colate;

Como indica esquilmado en el otro foro hay muchos mas casos.

El último es del moderador Niko, que se ha realizado en Bruselas una segunda operación. Puedes pasarte por alli, pero no dejes de hacerlo en este mismo.

Un saludo

Armando

By Colate
Gracias chicos.

Me gustaria conocer a Niko para que me cuente.No dejare el foro pero voy a abrirm,e a otros foros.

GRACIAS CHICOS!!!