y si hacemos pedido conjunto ? no creeis que nos saldrá mas económico? vengo de otros foros de electrónica y los chinos siempre suelen hacer grandes precios al por mayor, una vez en España, la persona que a la que le llegue (al pagar nosotros por paypal no habrá problema) envía al resto pagando nosotros los gastos de envio y el ahorro puede ser bastante grande ( si quereis yo mismo me encargo)
Malagueño28 escribió:y si hacemos pedido conjunto ? no creeis que nos saldrá mas económico? vengo de otros foros de electrónica y los chinos siempre suelen hacer grandes precios al por mayor, una vez en España, la persona que a la que le llegue (al pagar nosotros por paypal no habrá problema) envía al resto pagando nosotros los gastos de envio y el ahorro puede ser bastante grande ( si quereis yo mismo me encargo)
Pero es complicado, juntar a varios que quieran hacer un pedido etc. pero sí se puede hacer. En el subforo femenino algunas chicas hicieron pedido conjunto de pelucas a una web de estados unidos porque los gastos de envío desde allí son muy caros, más de 40 euros según lo que compres) y sólo pagaron así entre todas un envío.
Mis opiniones son principalmente como usuaria. Mis intervenciones como moderadora se dan en casos puntuales en los que se requiere esta función.
Pues yo vendo eso a mis clientes y me la tiran a la cara. Además .. si llego a subir yo una foto de una pieza así haceis todos un complot para echarme del foro. jeje..
Un saludo.
Sí, lo había pensado también... quién más se anima?
Malagueño28 escribió:y si hacemos pedido conjunto ? no creeis que nos saldrá mas económico? vengo de otros foros de electrónica y los chinos siempre suelen hacer grandes precios al por mayor, una vez en España, la persona que a la que le llegue (al pagar nosotros por paypal no habrá problema) envía al resto pagando nosotros los gastos de envio y el ahorro puede ser bastante grande ( si quereis yo mismo me encargo)
yquecentrocapilar escribió:Pues yo vendo eso a mis clientes y me la tiran a la cara. Además .. si llego a subir yo una foto de una pieza así haceis todos un complot para echarme del foro. jeje..
Un saludo.
yo eso lo propuse hace tiempo, pero no es facil. Yo creo que lo primero es que unos cuantos del foro compren alli y den sus impresiones y luego la gente igual se anima, o aunque no fueran pedidos conjuntos, que nos hicieran precio especial a los del foro.
yquecentrocapilar escribió:Pues yo vendo eso a mis clientes y me la tiran a la cara. Además .. si llego a subir yo una foto de una pieza así haceis todos un complot para echarme del foro. jeje..
Un saludo.
si lo dices por los nudos ten en cuenta que es una densidad 120 - 130 y encima sin decolorar... (porque prefiero hacerlo yo mismo) yo hace muchos años que no compro en España, pero me imagino que estas no tienen nada que envidiar. Si me das alguna razon por la cual comprar aquí (en España) igual me animo.
mirkolopez escribió:Sí, incluso me dijeron que me costaría algo de U.S.$ 96.- me pareció un excelente precio, creo que esta semana haré mi pedido... qué nervios!!!
Sáhara escribió:
mirkolopez escribió:Ayer les escribí pidiendo una cotización, me respondieron inmediatamente, lo único que me desanima un poco es que quien me contestó el mail, me dijo que tardaban entre 40 y 50 días en enviar la pieza ¿siempre demoran así? aunque si las piezas son buenas como se ve en la foto, podría esperar.... ¿qué me recomiendan?
Si te gusta el precio pídesela a ellos, sí, las piezas personalizadas suelen tardar en hacerlas.
96$ con envio? a mi me cobran 140$ a traves de que pagina web te has puesto en contacto con ellos? a mi las piezas me tardan un mes y poco en llegar.
nuev_h escribió:Hostia tu, vaya nudos. Blanquear eso es un currazo.
Nada de currazo, no son muy oscuros ni triples, eso se arregla en 10 mintuos con decolorante, en el foro hemos visto una pieza de Arthur fitz con unos nudacos horrorosos que eso sí no había quien lo decolorase.
Mis opiniones son principalmente como usuaria. Mis intervenciones como moderadora se dan en casos puntuales en los que se requiere esta función.
Comprar una pieza por 90-100 euros, que no sabes como va a venir.....tener que blanquear nudos,sin saber si te vas a pasar decolorando,sin saber si la malla quedará amarilla,sin saber si se va a debilitar el nudo por tanto decolorante. ....por ahora se 40 euros.....
Juan campillo las vende en 165 euros y son muy muy buenas y os quitáis de historias.
no merece la pena por 40 euros de diferencia.
Para mi ahora la lista de mejores piezas estan:
Numero 1 de calidad con diferencia: Yque ------ 2 piezas 400 euros (1 x 250)
Número 2: juan campillo - hairsolutions. Misma calidad solo que juan campillo más barato 85 euros por pieza.
Juan campillo 165 creo que es
HS 250 euros.
Os lo aseguro que las piezas de juan antes no eran buenas pero llevo 1 año con sus piezas y sin iguales que las de de HS.
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.