- Vie Jul 03, 2015 11:09 am
Hola,despues de leer este post, me he animado a contar un poco mi historia.
Creo que el pelo si puede caer por genetica y de forma natural, androgenetica ¿no? pero creo que tambien sucede por causas psicologicas. Y es mi caso. Siempre habia tenido mucho pelo , muy sano y muy fuerte.Y tambien era una persona con sensibilidad, con un corazon amplio. Pero a los 20 o asi, por problemas familiare y de amor que me golpearon de forma tremenda colapse emocionalmente, simplemente colapse, mi mente no pudo asimilar todo lo estaba pasando y algo se cerro, simplemente se cerro, y senti como que ¨perdia mi corazon¨, quede desconectado de mis emociones en gran parte. A la semana o asi del colpaso, senti un mal olor en el cuero cabelludo y empezaron los desordenes, empezo la caspa, empece a sentir como que el cabello ¨se moria de sed, que no llegaban nutrientes¨ algo iba mal..Me transforme en una persona mucho mas esquizoide, menos empatica, deje de vivir el amor hacia las mujeres como amor, ahora era algo mucho mas egoista, mas sexual, solo sexo y algunas emociones lejanas, como un eco.Era como impotencia emocional, con sus ventajas tambien, todo duele mucho menos... Intente dar a entender esto en mi casa pero nadie me escucho, yo siempre decia que estaba perdiendo el pelo, pq se me habia cerrado el corazon. Y aun es asi.Vamos, no tengo ninguna duda. Igual que uno de estos pajaros encerrados se les caen las plumas, no de viejos, no pq es la hora de q les suceda, si no pq estan interiormente mal. En fin, espero q a alguien le anime, yo ahora he retomado este tema, gracias al post he conocido la biodescodificacion y me a animado ver q no soy el unico.Ahora espero conseguirlo. Espero encontrar el camino hacia la apertura.Mientras usare todo lo q pueda para manterner el pelo vivo, pero recuerdo muy bien como empezo todo. y las frases como ¨esto es un calvario¨ ¨se te va a caer el pelo del digustos¨ etc etc algo nos dicen de la conexion cabello-emocion. En fin. Saludos!