Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Colate
Hola a todos,

alguien tiene alguna agenda hecha con los seminarios o viajes de los grandes a MAdrid?

Me gustaria ver a Hasson,Devroye,Bisanga y Alvi y todo lo que pueda hacer desde España y en persona seria mejor.

Los que os habeis operado con gente de Canada,como hicisteis todo?Con consultas on line?Hablan español?Como me puedo poner en contacto con Hasson?

Por favor los representantes de los grandes contestarme porque quiero tener consultas para que estudien mi tema.

Aunque por el avance de mi alopecia np paran de recomendarme a Hasson quiero mas opiniones.

Gracias.
By ErinShore
Buenos días Colate, de los 4 doctores que has mencionado, 3 de ellos han venido a España durante este año. Normalmente cada doctor anuncia los seminarios/consultas que realizan en los foros, con lo que es cuestión de estar mínimamente atento para apuntarse.

Otra opción es que envíes fotografías a cada uno de ellos para tener un diagnóstico orientativo hasta que puedas verlos personalmente.

Saludos,

ErinS

PS: la cuestión del idioma no suele ser un impedimento, ya que normalmente hay personal que habla castellano.

Regístrate para ver menos publicidad