- Vie Jul 03, 2015 5:39 am
Hola gracias por tu opinión! Si ya pase a 0.5 mg x día y veo q sigo mejorando! Veo más denso y los pelos con mucha más vitalidad y brillo! Van 7 meses esperó mejorar algo más y obviamente mantener lo q tengo en el tiempo... Esas fotos no me favorecen jajaaj pero face to face se nota menos .... Uso supeeminox de laboratorio finadiet al 5%
HopeHair escribió:Yo te veo mejor...sinceramente. Y haciendo zoom, y aun con diferente enfoque, me da la sensacion de mayor densidad de pelo y posiblemente nuevos pelos creciendo. Pero esto es cosa mia...
Partias de una situación con bastante falta de densidad en la parte superior...partiendo de eso creo que todavía tienes margen de mejora...sigue así y en 5 meses, al cumplir 12, podrás sacar mejores conclusiones. Con todo, para mi el mensaje es que en 7 meses no has empeorado, así que por el momento parece que al menos no vas a peor en estos 7 meses. Buen síntoma. Llegado el caso, y a lo mejor a los 12 meses de tratamiento, YO (ojo, yo) pasaría a 0.5 mg por dia...y si tienes problemas bajas de nuevo a 0.25.
Que Minox usas? Cuantas veces al día?
Hola gracias por tu opinión! Si ya pase a 0.5 mg x día y veo q sigo mejorando! Veo más denso y los pelos con mucha más vitalidad y brillo! Van 7 meses esperó mejorar algo más y obviamente mantener lo q tengo en el tiempo... Esas fotos no me favorecen jajaaj pero face to face se nota menos .... Uso supeeminox de laboratorio finadiet al 5%