Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By mascarillo
monoamelio escribió:el que no se arriesga no gana. prueba y nos cuentas. porque algunas opiniones del foro igual pueden ser interesadas, en cuanto sale una fabrica china da la casualidad que alguien compró alli y todo le fue mal, podria haber avisado creando un post en el momento, no? respecto a los nudos que comentas yo entiendo que dicen que hay 2opciones, una nudos simples anudados en v y menos duraderos( los tipicos del frontal) y la otra con nudos en v en el frontal ydobles en el resto.
Estoy avisando ahora , pero por mi pedir lo que querais XDDD, no tengo ningun interes comercial mas que el de ahorrarte un disgustillo y unos eurillos, por lo demas os deseo mucha suerte, ademas para mi mejor ,esta muy bien animar para que se dejen la pasta otros y si funciona pues ya me lanzo XDDDDD, pero ya que estais en plan aventureros, mejor hacerlo en algun sitio realmente nuevo, este es una cagada.

Regístrate para ver menos publicidad

By Minimisil
Bueno a pesar de los problemas que tengo con juan campillo no se han resuelto he juntado algo de dinero y he pedido la pieza,
Para los que no lo sepais, a primeros de julio le compre a Juan una pieza por 200 euros la cual me corto mal la malla, se la volví a enviar y dijo que me le enviaba a china a hacer una reparación gratuita, a mediados de agosto le pregunte por la pieza y me dijo que aun no estaba, pero que me enviaría la pieza que le había enviado yo para cortar la nueva. Después de 2 semanas sin llegar nada, le mande varios correos a los cuales no ha contestado todavía, lo he llamado varias veces al teléfono y tampoco.

Cuando me llegue la pieza de china posteare impresiones y si avanza lo de juan campillo también.

un saludo

By Minimisil
Buenas a todos ya me llego la pieza, esta muy bien para el precio que tiene, para la semana colgaré fotos, quería preguntar a los que ya saben sobre pedir a China,

Pedí la pieza con una ondulación de 3.2 cm, me había dicho el chino que era la más común ( que casi no era ondulada), al llegarme parece que tiene demasiada ondulación para mi pelo.
El chino dice que al lavarse se quita ondulamiento y queda uno ligero, yo no tengo ondulamiento casi en el pelo.

Dice que pruebe a lavarla o que se la envié de nuevo y me manda una con ondulamiento 3.8 o liso.

Que opináis al respecto

By Sáhara
Quédatela, planchando el pelo se quita la onda (cómprate unas miniplanchas de cabello).

By Sáhara
Minimisil escribió:se quitaría para siempre o tendría que andar planchando cada vez que lo lave?
No, para siempre no, el planchado dura hasta que lavas la pieza, de todas formas dudo que se ondule mucho el pelo tras lavarlo :)

By monoamelio
el rizo se va a ir quitando poco a poco, peinala con secador con aire frio mejor para darle la direcion que quieras de momento, y si es imposible usa aire caliente y si es imposible las planchas jeje

By Minimisil
Al final hablando con el chino, me ha dado muy buena confianza desde el principio. Le he devuelto la pieza y le he enviado una vieja para que me corte la nueva que le pida con el molde de la vieja, lo que pude estar con la pieza que compre me parece una buena calidad para pagar los 100 euros. Cuando me llegue la nueva ya os comento.

un saludo

By Minimisil
Bueno ya me llego la pieza hace tiempo, pero con navidades y eso no he estado mucho por casa.

Resumen: pedi una pieza en aliexpress por 100 y algo euros, me enviaron una con el color de pelo correcto pero tenia el pelo demasiado ondulado.
Se la devolvi y me enviaron otra esta si con el ondulado bien pero un poco mas clara de color que la anterior.
Con un baño de color se soluciona, no tengo ganas de mandarla otra vez jeje.

De calidad tengo ahora mismo en la mano una de juan campillo (tela con este hombre) un trozo que sobro de una de hair solution y la de aliexpress.

Las dos "españolas" quizá están un poquito por encima de calidad en el pelo, pero no se si es por que cambia algo el color del pelo, cuando la pruebe y lleve unas semanas con ella os volveré a comentar al respecto.

un saludo

By nosinpelo
pues esperamos que nos ilumines, seguro que nos aportas muchísimo, lastima que haya sido por mala suerte, pero tienes en tus manos tres casos distintos pero objetivos para la comparativa.

hasta ahora he ido siempre a Hair solution, excepto la primera que compré a Juan Campillo, y estaba muy contento, pero por comodidad me estoy planteando comprar a otro proveedor y colocármela en una peluquería de Valencia. Iba a pedirla a Newlacecu, pero justo en ese momento un usuario se estaba quejando de mala calidad y servicio, así que pensé en dar otra oportunidad a Juan Campillo, y me encuentro con tu reflote del caso, así es que estoy hecho un lio :D :D

By monoamelio
Ya que veo que me preguntaste como envié el molde y por si alguien le sirve, fue a traves de rapidexpress creo k se llama, llega en 3 dias por poco mas dinero de lo que cuesta en correos, para devolver la pieza no sirve porque al pasar de 100g se sube el precio una pasada.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10