- Lun Jul 20, 2015 2:02 pm
#478219
Hola estimados, tengo una consulta sobre el tratamiento que me dió el dermatologo, soy mujer y tengo 25. Fui porque noté menos cabello en la parte de la coronilla y nuca, tuve mucha caida de cabello durante el año que pasó, y fue muy raro porque a mi no me pasaba.
El punto es que me dió un tratamineto de 3 meses con Anagen 5%. Lo compré y todo, y cuando leí que la mayoria lo ocupaba años, me preocupé ya que solo me lo dio por 3 meses, y me entré que puede traer efectos adversos como mas alopecia o mas caida o peor calidad de cabello.
¿ Que puedo haces? ¿ 3 meses bastan para ayudar con la alopecia? ¿ será necesario pedir una segunda opinion?
Saludos!!
El punto es que me dió un tratamineto de 3 meses con Anagen 5%. Lo compré y todo, y cuando leí que la mayoria lo ocupaba años, me preocupé ya que solo me lo dio por 3 meses, y me entré que puede traer efectos adversos como mas alopecia o mas caida o peor calidad de cabello.
¿ Que puedo haces? ¿ 3 meses bastan para ayudar con la alopecia? ¿ será necesario pedir una segunda opinion?
Saludos!!
