Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By niru
Llevo 1 mes usando lacovin 5% 1 vez al dia y 3 meses usando keto 2%. Os dejo las fotos por aqui a ver que opinais, aun es pronto para valorar pero cada mes ire subiendo las fotos para que veais que efecto me hace. Mi otro post: 18 años y problemas [Fotos]

16 DE FEBRERO (INICIO DEL TRATAMIENTO)

Imagen
Imagen

16 DE MARZO (1 MES). A las 2 semanas de utilizar minoxidil me corte el pelo al 3 para aplicarlo mejor, por eso lo tengo mas corto.

Imagen
Imagen
By Nico
Hola como estas !

Hay que darle tiempo, lleva varios meses para empezar a ver resultados.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By niru
16 DE ABRIL (2 MESES) Despues de llevar 2 meses veo que la cosa sigue igual, igual las entradas estan peor. No he notado shedding

Imagen
Imagen
Imagen

By satan
niru escribió:16 DE ABRIL (2 MESES) Despues de llevar 2 meses veo que la cosa sigue igual, igual las entradas estan peor. No he notado shedding

Imagen
Imagen
Imagen
Animo Niru!!!

By ElMega
Para no volverte loco te recomiendo lo que hice yo, yo me rape por completo y cuando volvió a crecer ya estaba mucho mejor. Resultados evidentes, si eres constante ,los vas a ver a los 6 meses aproximadamente. Yo tengo el mismo tratamiento que vos, voy 5 meses y ya esta mucho mejor. no te desesperes amigo. Mucha Suerte! Saludos

By niru
16 DE MAYO (3 MESES). He notado mas caida al menos cuando me ducho he llegado a contar como 50, cuando me doy con el keto y cuando me seco con la toalla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By niru
16 DE JULIO (5 MESES). SINCERAMENTE NO HE NOTADO MEJORA, INCLUSO DIRÍA QUE ESTOY PEOR. ULTIMO MES PARA LLEGAR AL 6.

Imagen
Imagen
Imagen

By HopeHair
Yo si que aprecio una ligera mejora. No es espectacular, pero mejora si que creo que hay. Tenias una alopecia media avanzada y solo con Minox es dificil...lo importante es que puedas estabilizar y regenerar ligeramente. Todavia te queda margen de mejora hasta los 12 meses, no desesperes.

By LAM10
es evidente que mejoro!, compara una foto del antes y despues una al lado del otro , se nota y bastante para mi