- Sab Oct 24, 2015 1:13 am
Hola amigos, desgraciadamente, no había leído esta parte del foro.
Después de una ruptura difícil con una mujer (que ella pensaba que era mi novia, pero no lo era, y me dió un acoso hasta entender que nunca fue mi novia puesto que creo que solo tenía una foto con ella o ninguna), el acoso que sufrí estando en la Universidad, fue el detonante de todo lo que dicen.
Tenía pánico, ansiedad, apenas podía entender los libros (no sé ni cómo me saqué la carrera, bueno sí, con un par de "eggs") y lo peor de todo, la "Vision Fog" que eso es una grandísima pu...da!!, veía todo distorsionado y con neblina, me costaba mucho hablar, a veces ni podía de los nervios, hasta que fui a un neurocirujano y me recetó unas pastillitas para la ansiedad. Hoy en día sufro de insomnio severo, aunque todo lo demás se me quitó.
Mirad que una vez le dije al médico: "¿La Propecia tendrá algo que ver con esto?", y me dijo que no.
Obviamente no habrían reportado todavía casos de este tipo, pero sí que recuerdo que fue a los 3 meses de tomar Propecia, y yo pensaba con respecto a la acosadora "bueno,s i no está aquí, por qué cojones tengo esto?", puesto que lo normal es enfadarse o cabrearse y luego que se vaya, pero esto continuaba y continuaba durante por años.
Hice mucho deporte por eso de "mens sana in corpore sano" y me fue bajando paulatinamente hasta no tener nada de eso, sólo insomnio. Decidí tomarme Propecia por la noche, y me sentaba fatal puesto que antes la tomaba a primera hora de la mañana. Como dicen que causa fatiga, que yo la tenía, he decidido tomarla a mediodía.
Con todo esto, quiero decir, que SÍ que creo que produzca esos efectos, y que a partir de ahora, cuando vaya al médico se lo contaré que he leído sobre estos efectos secundarios.
El tema está en que si produce estos efectos, pues al médico y pastillita para los nervios y así continuamos conservando el cabello. Y también deporte al aire libre.
Creo que el finasteride potencia los nervios o situaciones nerviosas, porque a mí me hablaban de serotonina y al leer encontré que era causa de que el cerebro no fabrica bastante y te dan pastillitas (odio este nombre) para aprovechar bien la serotonina que produce el cerebro.
También está el problema, me dejo la Propecia y me entra depresión por quedarme calvo, jajaja, así que continuaré usando la Propecia, pues todos estos efectos tan fuertes no los tengo, salvo el insomnio, y voy a informar a cualquier médico al que le pida pastillitas para dormir o cuando me suba la ansiedad.
Espero haber contribuido con esto.
Y que nadie venga ahora haciéndose el sabiondo que eso es por la relación, bastante líos he tenido con mujeres y qué casualidad que me dió más fuerte a los tres meses de empezar a tomarla, también los he tenido después y no me pasó nada de esto, por estar más en calma y tener más experiencia.
Sean precavidos, pienso que la Propecia o Finasteride puede causar efectos secundarios mentales igual, pero de diferente tipo, a aquellos que toman anabolizantes que les afecta mentalmente incluso con la llamada "Furia Esteroide", pero la Propecia o Finasteride son de otro tipo.
Un saludo a todos.
1.- Dutasteride 0.25 mg recetado por De Freitas finales de 2025.
- Propecia 1 mg desde 1998-2025 , 27 años tomando Propecia

2.-Rogaine TOPICAL 2015-2026 a 1 ml 2 veces al día , a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.- Pirilutamida 0,9% una vez al día desde el 1 de mayo hasta la actualidad.
4.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I