Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
PROPECIA ES UN NEGOCIO DE 500.000 DE DOLARES ANUALES, NO LE INTERESA RETIRAR EL MEDICAMENTO DE CIRCULACION, LAS DEMADAS SON POCAS A NIVEL MUNDIAL, ES DECIR HAY MAS INGRESOS QUE EGRESOS DE DOLARES, UNIVERSIDADES COMO HARVARD REALIZARON ESTUDIOS CON FINASTERIDE PROPECIA DEBIDO A LAS DEMANDAS Y ALERTAS DE PERSONAS QUE SE QUEJABAN DE EFECTOS SECUNDARIOS GRAVISIMOS Y QUE AUN PERSISTEN EN ALGUNOS CASOS HASTA EL DIA DE HOY.

Acá te dejo los links sobre los estudios:

• Harvard (http://www.pfsfoundation.org/news/clini ... affiliate/)
• Baylor (http://www.pfsfoundation.org/news/clini ... -medicine/).
• El estudio en la universidad de Milán que se lanzó tan solo hace 6 meses en diciembre (http://www.pfsfoundation.org/news/2061/).
Buenas quisiera decir que a mi también me pasa esto con finasteride y creo que voy a suspender el tratamiento pérdidas de memoria y atontamiento cerebral.solo quisiera preguntar si al dejar finas recuperaré poco a poco mi memoria y todo eso decir que he estado con finas exactamente 90 días. Que me aconsejáis? Gracias de antemano
javivi25 escribió:Buenas quisiera decir que a mi también me pasa esto con finasteride y creo que voy a suspender el tratamiento pérdidas de memoria y atontamiento cerebral.solo quisiera preguntar si al dejar finas recuperaré poco a poco mi memoria y todo eso decir que he estado con finas exactamente 90 días. Que me aconsejáis? Gracias de antemano
Buenas te comento que en mi caso ni bien deje el finasteride a la semana note los cambios y gradualmente en los meses subsiguientes mejoro la memoria, la fluidez del habla, la mente se aclaro ,se fue la depresion, se fueron los mareos y el dolor de cabeza.

Te pregunto, tomando el medicamento te encerraste un poco, es decir socializas menos,te sentis inseguro en tomar decisiones ?
Las 2 cosas la verdad, lo peor es la noche unas rayadas importantes, en plan la puerta tiene que estar un poco abierta pero no mucho, la cama correctamente ordenada, me vuelvo a levantar varias veces a comprobar la puerta y cosas así repetitivas, puede ser autosugestión o finas...?
javivi25 escribió:Las 2 cosas la verdad, lo peor es la noche unas rayadas importantes, en plan la puerta tiene que estar un poco abierta pero no mucho, la cama correctamente ordenada, me vuelvo a levantar varias veces a comprobar la puerta y cosas así repetitivas, puede ser autosugestión o finas...?
prueba con dejarlo y ver que pasa pero de seguro los otros sintomas son del finas.
By turk81
javivi25 escribió:Las 2 cosas la verdad, lo peor es la noche unas rayadas importantes, en plan la puerta tiene que estar un poco abierta pero no mucho, la cama correctamente ordenada, me vuelvo a levantar varias veces a comprobar la puerta y cosas así repetitivas, puede ser autosugestión o finas...?
lee esto viewtopic.php?t=31843
A causalidad de este tema les cuento mi situacion con finasterdide cual ya había testimoniado en otro posteo del foro, hablo desde mi experiencia cual no significa que deba ser igual en otros, mas cada resultado es un caso aparte y depende mucho de la persona a tratar.
Hace 30 días comencé un tratamiento con finasteride recetado por el dermatólogo quien me diagnostico AGA, cual no tolere por más de 5 días. Confieso soy paciente psiquiátrico y fui tratado por crisis de pánico y depresión, si bien hace unos 3 años fui dado de alta en mi tratamiento psiquiátrico, son pocas veces en el año que genero crisis de panico cuales se corta rápido tomando no más de media pastilla de clonazepam. El primer día de finas fue normal y solo con molestia en el testículo izquierdo cual era lo suficiente soportable, eso sí al segundo día comenzaron los problemas sobre todo con la concentración y la visión, es decir, me costaba concentrarme y ver un punto fijamente sin que mi visión se desenfocara, cosa que nunca antes me había sucedido, también me costaba hacer cosas de complejidad técnica e incluso leer comprensivamente, también note leves taquicardias, asi como episodios de melancolia. Al tercer día comenzaron los cuadros de angustia cuales se manifestaban alrededor de 2 horas y media o 3 horas de haber ingerido el medicamento, me costaba mucho dormir y con ello el terror nocturno, me negaba a creer que podía ser finas y lo continúe por dos días más. Al quinto día los cuadros de angustia se hicieron más intensos cada vez que tomaba la dosis de finast, mas no podía controlar esos cuadros muy bien con el clonazepam, entonces suspendí el medicamento por 3 días, con ello comprobar síntomas sin el medicamento. Esos 3 días de finasteride suspendido fueron normales, la molestia testicular se fue en 24 horas y me mantuve sin ansiedad ni angustia. Pasado los 3 días retome finast para comprobar sus efectos sobre mi psiquis y mal, nuevamente problemas de concentración y visión, taquicardias y el retorno de un cuadro fuerte de angustia en el día, leve depresión y estados melancólicos hasta llore un poco y no dormí nada esa noche. Fui al Psiquiatra al otro día y este me prohibió tomar finasteride y de paso también cualquier tipo de medicamento que modificase mi actividad hormonal a menos que sea de extrema urgencia entonces debo consultar con él si es necesario para palear efectos psíquicos adversos. Ahora solo continúo con Minoxidil y ketoconazol, veremos en los próximos meses que tal mi cabello. Reitero fue solo mi experiencia, no intento alarmar a nadie ni desprestigiar el medicamento, si ustedes le ha ido bien, felicidades. Lastima que no pude tolerar el medicamento.

Saludos.
Hola amigos, desgraciadamente, no había leído esta parte del foro.
Después de una ruptura difícil con una mujer (que ella pensaba que era mi novia, pero no lo era, y me dió un acoso hasta entender que nunca fue mi novia puesto que creo que solo tenía una foto con ella o ninguna), el acoso que sufrí estando en la Universidad, fue el detonante de todo lo que dicen.
Tenía pánico, ansiedad, apenas podía entender los libros (no sé ni cómo me saqué la carrera, bueno sí, con un par de "eggs") y lo peor de todo, la "Vision Fog" que eso es una grandísima pu...da!!, veía todo distorsionado y con neblina, me costaba mucho hablar, a veces ni podía de los nervios, hasta que fui a un neurocirujano y me recetó unas pastillitas para la ansiedad. Hoy en día sufro de insomnio severo, aunque todo lo demás se me quitó.
Mirad que una vez le dije al médico: "¿La Propecia tendrá algo que ver con esto?", y me dijo que no.
Obviamente no habrían reportado todavía casos de este tipo, pero sí que recuerdo que fue a los 3 meses de tomar Propecia, y yo pensaba con respecto a la acosadora "bueno,s i no está aquí, por qué cojones tengo esto?", puesto que lo normal es enfadarse o cabrearse y luego que se vaya, pero esto continuaba y continuaba durante por años.
Hice mucho deporte por eso de "mens sana in corpore sano" y me fue bajando paulatinamente hasta no tener nada de eso, sólo insomnio. Decidí tomarme Propecia por la noche, y me sentaba fatal puesto que antes la tomaba a primera hora de la mañana. Como dicen que causa fatiga, que yo la tenía, he decidido tomarla a mediodía.
Con todo esto, quiero decir, que SÍ que creo que produzca esos efectos, y que a partir de ahora, cuando vaya al médico se lo contaré que he leído sobre estos efectos secundarios.
El tema está en que si produce estos efectos, pues al médico y pastillita para los nervios y así continuamos conservando el cabello. Y también deporte al aire libre.
Creo que el finasteride potencia los nervios o situaciones nerviosas, porque a mí me hablaban de serotonina y al leer encontré que era causa de que el cerebro no fabrica bastante y te dan pastillitas (odio este nombre) para aprovechar bien la serotonina que produce el cerebro.
También está el problema, me dejo la Propecia y me entra depresión por quedarme calvo, jajaja, así que continuaré usando la Propecia, pues todos estos efectos tan fuertes no los tengo, salvo el insomnio, y voy a informar a cualquier médico al que le pida pastillitas para dormir o cuando me suba la ansiedad.
Espero haber contribuido con esto.
Y que nadie venga ahora haciéndose el sabiondo que eso es por la relación, bastante líos he tenido con mujeres y qué casualidad que me dió más fuerte a los tres meses de empezar a tomarla, también los he tenido después y no me pasó nada de esto, por estar más en calma y tener más experiencia.
Sean precavidos, pienso que la Propecia o Finasteride puede causar efectos secundarios mentales igual, pero de diferente tipo, a aquellos que toman anabolizantes que les afecta mentalmente incluso con la llamada "Furia Esteroide", pero la Propecia o Finasteride son de otro tipo.
Un saludo a todos.
Por cierto, la visión borrosa o "Brain Fog", es lo más asqueroso del mundo, parecía que estaba en un mal viaje tipo esos que simulan en la televisión, no notaba el relieve de las cosas y parecía que estaba en otro mundo. No se lo recomiendo ni al peor enemigo, bueno, a ese sí, pero desde luego, era una barbaridad, como si estuviera en otro planeta, en un submundo o yo qué sé.
JUANESs escribió:Hola amigos, desgraciadamente, no había leído esta parte del foro.
Después de una ruptura difícil con una mujer (que ella pensaba que era mi novia, pero no lo era, y me dió un acoso hasta entender que nunca fue mi novia puesto que creo que solo tenía una foto con ella o ninguna), el acoso que sufrí estando en la Universidad, fue el detonante de todo lo que dicen.
Tenía pánico, ansiedad, apenas podía entender los libros (no sé ni cómo me saqué la carrera, bueno sí, con un par de "eggs") y lo peor de todo, la "Vision Fog" que eso es una grandísima pu...da!!, veía todo distorsionado y con neblina, me costaba mucho hablar, a veces ni podía de los nervios, hasta que fui a un neurocirujano y me recetó unas pastillitas para la ansiedad. Hoy en día sufro de insomnio severo, aunque todo lo demás se me quitó.
Mirad que una vez le dije al médico: "¿La Propecia tendrá algo que ver con esto?", y me dijo que no.
Obviamente no habrían reportado todavía casos de este tipo, pero sí que recuerdo que fue a los 3 meses de tomar Propecia, y yo pensaba con respecto a la acosadora "bueno,s i no está aquí, por qué cojones tengo esto?", puesto que lo normal es enfadarse o cabrearse y luego que se vaya, pero esto continuaba y continuaba durante por años.
Hice mucho deporte por eso de "mens sana in corpore sano" y me fue bajando paulatinamente hasta no tener nada de eso, sólo insomnio. Decidí tomarme Propecia por la noche, y me sentaba fatal puesto que antes la tomaba a primera hora de la mañana. Como dicen que causa fatiga, que yo la tenía, he decidido tomarla a mediodía.
Con todo esto, quiero decir, que SÍ que creo que produzca esos efectos, y que a partir de ahora, cuando vaya al médico se lo contaré que he leído sobre estos efectos secundarios.
El tema está en que si produce estos efectos, pues al médico y pastillita para los nervios y así continuamos conservando el cabello. Y también deporte al aire libre.
Creo que el finasteride potencia los nervios o situaciones nerviosas, porque a mí me hablaban de serotonina y al leer encontré que era causa de que el cerebro no fabrica bastante y te dan pastillitas (odio este nombre) para aprovechar bien la serotonina que produce el cerebro.
También está el problema, me dejo la Propecia y me entra depresión por quedarme calvo, jajaja, así que continuaré usando la Propecia, pues todos estos efectos tan fuertes no los tengo, salvo el insomnio, y voy a informar a cualquier médico al que le pida pastillitas para dormir o cuando me suba la ansiedad.
Espero haber contribuido con esto.
Y que nadie venga ahora haciéndose el sabiondo que eso es por la relación, bastante líos he tenido con mujeres y qué casualidad que me dió más fuerte a los tres meses de empezar a tomarla, también los he tenido después y no me pasó nada de esto, por estar más en calma y tener más experiencia.
Sean precavidos, pienso que la Propecia o Finasteride puede causar efectos secundarios mentales igual, pero de diferente tipo, a aquellos que toman anabolizantes que les afecta mentalmente incluso con la llamada "Furia Esteroide", pero la Propecia o Finasteride son de otro tipo.
Un saludo a todos.
Hola, otro en situación parecida, que pastillas usaste para la serotonina?
Gracias!
Hola de nuevo papa pinrel!, jajaja.
Te lo escribo a ti y a los que pueda ayudar, usé la Sertralina, bajo prescripción médica, obvio.
JUANESs escribió:Hola de nuevo papa pinrel!, jajaja.
Te lo escribo a ti y a los que pueda ayudar, usé la Sertralina, bajo prescripción médica, obvio.
Gracias! Juaness, tu tenía problemas de líbido o algo así?
saludos!