Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola Gente,

Como siempre acudo a sus opiniones que son muy valiosas, y que me han enseñado bastante.

Si bien en otro post que comente sobre sus casos, las fotos no eran del todo claras, y era dificil emitir algun juicio sobre sus casos.

Aca les adjunto una pagina, les pido sus opiniones, y les estare muy agradecido.

http://hairtransplantcentre.blogspot.com

Saludos!!

elJackpot
By Nico
Hola como estas !!!

Supongo que hablas de la primer operacion que sale en el blog y lo que se ve es como le quedo apenas terminado la operacion, habria que ver en unos meses que pasa cuando este mas crecido todo el sector transplantado.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By elJackpot
Hola Nico,

exacto, son fotos de una semana despues. Es cierto hay que esperar, pero por lo que se puede ver, me parece un trabajo muy bueno, que opinas?

Slds!

By Nico
Hola como estas !!!

Creo que lo mejor es esperar a ver los resultados posteriores que es lo que realmente importa. Esperemos que pongan fotos mas adelante asi se ven los resultados.

Saludos !!!

By Elesquilmado
Así a primera vista parece un buen trabajo, habrá que evaluar crecimiento dentro de unos meses. La estrategia general de la operación y los diseños de linea me parecen buenos, ¿ Por cierto ha intentado implantarle unos pocos FU de su barba? Será el primer caso que vea.

By elJackpot
Hola!

Si, es cierto hay que esperar, porque es reciente este transplante, pero como post operatorio me parece que tiene buena pinta. Las incisiones parecen ser pequeñas que eso tambien es importante.
Pero bueno.. a esperar.

Slds!