- Jue Ago 06, 2015 8:34 pm
Solución oral significa que en definitiva llegaría a la sangre, en el torrente sanguíneo esta solución se suministraría entonces a los folículos por los diminutos capilares sanguíneos, estos capilares son tan pequeños que su aporte in-out es casi nulo, eso significa cero aporte al folículo, es por eso que el estudio según mi punto de vista da a entender que Finasteride no aporta nada a la solución de AGA.
Si lo hubieran hecho con un grupo con solo placebo el resultado hubiera sido el mismo, lo que no estoy seguro es que lo hubieran informado, o quizás lo hicieron y no lo informaron.
Para los que estudian el aporte out-in de los pelos del cuerpo es desde el exterior hacia el torrente sanguíneo, y su aporte es de vitamina d que capturan los pelos al contacto solar convirtiendo los rayos Uva y Uvb de la exposición solar en vitamina d.
Si lo hubieran hecho con un grupo con solo placebo el resultado hubiera sido el mismo, lo que no estoy seguro es que lo hubieran informado, o quizás lo hicieron y no lo informaron.
Para los que estudian el aporte out-in de los pelos del cuerpo es desde el exterior hacia el torrente sanguíneo, y su aporte es de vitamina d que capturan los pelos al contacto solar convirtiendo los rayos Uva y Uvb de la exposición solar en vitamina d.