Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Deris
#48372
Buenas.

Tengo 19 años y empecé a tomar finasterida KERN PHARMA 5 mg 1 al día hace menos de un mes y vitaminas VIGORIX que me recomendo el dermatólogo hace 2.

Elegí finasterida porque que era la mejor solución para mí por lo que había leido en el foro, ya que tengo el pelo largo y sería un poco molesto aplicarme Minoxidyl.

El asunto es que me he asustado un poco después de que un amigo me pasara un enlace en el que se advertía de los peligros de Finasteride: http://es.wikipedia.org/wiki/Finasterida

Yo aún no he notado nada, pero me gustaría saber hasta qué punto son frecuentes esos efectos secundarios.

De paso me gustaría saber si es cierto que tener el pelo largo influye en la caída de pelo. Yo siempre lo vi como un mito, pero me gustaría despejar dudas.

Gracias.
By Nico
#48447
Hola como estas !!!!

Es verdad que con el Finasteride podes llegar a tener efectos secundarios, pero me parece que exageraron un poco en el articulo que pusistes, ya que si notas de esos efectos secundarios , en cuanto dejas de tomarlo estos desaperecen. Tambien existe la posibilidad de tomar Epilobio para contrarrestar estos efectos secundarios, es normal tambien que durante los tres primeros meses aparezca alguno que es lo que tarda en acomodarse el farmaco, pero si quieres tomar Epilobio para que esto no aparezca lo puedes hacer. El tema del pelo largo no te hagas problema que lo tuyo es por la AGA, en caso de que quieras usar el Minoxidil puede ser mas molesto para la aplicacion, nada mas que eso.
Aca te quiero dejar para que puedas leer de la pagina principal lo referido al Finasteride

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad