Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sanderveg
Buenas,

Tengo una protesis que se enreda muchísimo, no se puede peinar, intento peinarla, pero se enreda mucho, y tengo que desenredar cada dia. Porque puede ser?
By Sáhara
Sanderveg escribió:Buenas,

Tengo una protesis que se enreda muchísimo, no se puede peinar, intento peinarla, pero se enreda mucho, y tengo que desenredar cada dia. Porque puede ser?

Si usas acondicionador y se enreda es porque te han vendido pelo de mala calidad colocado en diferentes direcciones, algunos al revés. Eso lo que hace es que las cutículas del pelo que son como escamas se enreden entre sí:

Imagen

Te han vendido pelo no remy, remy es el que está todo colocado de raíz a puntas:

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Sanderveg
El mio es indian remy. No, sin usar acondicionador, cada mañana se me enreda y lo tengo que desenredar

By Sáhara
Sanderveg escribió:El mio es indian remy. No, sin usar acondicionador, cada mañana se me enreda y lo tengo que desenredar
Entonces no es remy me temo, cada pelo en una dirección y las cutículas enganchándose entre sí :(

By javi78
Yo tuve una así y la verdad era un infierno a la hora de los mantenimientos, no podía darle mucho trote debajo del grifo, porque se enrredaba mucho,me entraba ansiedad.Como ha dicho Sáhara pelo remy, aunque también te pueden engañar y meter pelo bueno con sintético.

By Alberto Diez
También puede ser sintético, porque yo he notado que nunca había tenido problemas de enredo, pero pedí una con 10% de canas (pelo sintético) y se enreda mucho.

By javi78
A mí me colaron una mixta, y la verdad a la hora de la ducha y mantenimientos me entraba pura ansiedad.Hay que llevar cuidado a quien se le compra que por ganar más te venden lo que sea.