Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola estimado pelopin. Te escribe Julito del Peru. Yo tambien he notado esos pequeños pelillos en las entradas que poco a poco se van haciendo mas largos pero siguen delgados. Aun asi, sigo con el Minoxidil. Te felicito por tu constancia!!
Esos pequeños pelillos a mi me aparecieron al mes y medio en las entradas, donde no habia pelo hace 12 años. Veremos como va mas adelante.

¿que edad tienes? Creo que cuanto mas joven eres tienes mas posibilidades de recuperar tu cabello.

Suerte en la lucha amigo!!

Julito del PERU.
By pelopin
hola Julito
tengo 20 años, y hace alrededor de casi 2 años que llevo perdiendo pelo en la entrada. eso quiere decir que hay mayores posibilidades de una mejor y pronta recuperacion?
suerte amigo! :D

saludos!
By Abel
Efectivamente tambien en mi caso, por ej., percibi la aparición de pequeños pelos en la entrada iz.que antes no habia o eran mas pequeños; ahora la entrada se ha reducido y el grosor de los pelillos van en aumento de dentro hacia afuera; ¿que pasara? que esta entrada quedara en "minientrada" a la espera de que la entrada derecha mejore un poco.....mas o menos esto es lo que te podría pasar.
By piolin
Efectivamente tambien en mi caso, por ej., percibi la aparición de pequeños pelos en la entrada iz.que antes no habia o eran mas pequeños; ahora la entrada se ha reducido y el grosor de los pelillos van en aumento de dentro hacia afuera; ¿que pasara? que esta entrada quedara en "minientrada" a la espera de que la entrada derecha mejore un poco.....mas o menos esto es lo que te podría pasar.
Buenos comentarios del Minoxidil. A ver si mi "autopista" (ha dejado de ser entrada hace tiempo) se convierte en carretera nacional. :lol: :lol: :lol:

Saludos
By aiceron
pelopin me pasa como a ti, no queria decir na por que igual eran imaginaciones mias.

Llevo una semana y un dia, tenia vello que antes era pelo en las entradas, y aun lo tengo, y al hecharme el regaxidil estoy viendo varios pelos que han crecido, aunque puede ser uqe fuera pelo que se debilitaba y se ha mantenido, el caso es que de momento estoy contento, lo malo que aun no he llegado al efecto shedding.

A si que na, cuando pasen 6 meses y vea la frente mas cerrá vamos, os invito a tos a una caña. :P
By pelopin
hola amigos
aiceron, aun es muy muy pronto para ver algo...quizas algo pero que no se tendria ni que apreciar, 1 semana no es nada! :lol: esperemos que vaya todo mu bn y al cabo d un tiempo se te repoble bastant la zona.

mi caso esque llevo mes y medio aproximadamente y nse mu bn como esta evolucionado aora la cosa :( , el caso esque hace 2 o 3 semanas note los pelillos nuevos que asomaban y claro estaba contentisimo, despues se me empezo a desescamar la zona, aun sigo =...pero wno, tmp parece que vaya a mas. el tema esque llevo estoy viendo que los pelos continuan cayendo quizas ahora mas que antes sobre todo donde me aplico el minox..la entrada parece que este creciendo en tamaño, se me desprenden con bastante facilidad, aun siguen existiendo esos pelillos nuevos que poco a poco van creciendo, aunque mu despacio :x
lo dicho, se caen mas pelos de lo normal, ns si sera el efecto este o que puede estar pasando...tmp se cuanto podra durar...ya digo que hace 3 semanas nacian pelos nuevos sin aber tanta caida como ahora, ademas la desescamacion esta ahi :( , wno..nse, supongo que esperar es lo q le keda a uno..
suerte
saludos!!
By Manuel
Pelopín, hace cuánto exactamente habías comenzado con Minox?
By pelopin
empece exactamente el 15 de julio si mal no recuerdo.
By pelopin
perdon, creo que fue el 18, martes.sorry
By Manuel
Hace muy poquito. Estás completamente dentro de lo normal, aunque me gustaría soluciones de una buena vez el tema de la descamación.
By pelopin
jeje, anda que ami :lol:
todabia hoy mismo, me levante, me aplique el minox y pasado unas 4 horas me duche, lavandome el pelo con el antiseborrea, nada mas salir estaba toda la zona donde me aplique el minox como con unas costras blancas que era no mas que piel muerta desprendiendose..llevaba dos dias sin apenas desescamacion y me encuentro otra vez con ella asi.

tb queria saber si esta desescamacion perjudica al crecimiento dl cabello, todabia continuan los pelos nuevos q crecen mu lentamente. x algun motivo concreto puede ser dañino para el pelo? lei x ahi que lo unico seria que se absorbe mayor cantidad de minox, pero x lo demas.
d todas formas, n cuanto pueda cambio d marca y aber
saludos!!
By pelopin
bueno, acabo de leer que el minox sensibiliza mas la piel si le pega el sol, hoy por la mañana, despues de echarmelo estube estudiando y me pego el sol en la cabeza..seria por eso la reaccion de la desescamacion tan brusca despues?