Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Les hablo para contarles mi experiencia de hoy.
Ayer sali por la noche y cuando volvi, me aplique Minoxidil. Deje pasar apenas cinco minutos (gran error) y me fui a dormir.

El tema es que no se habia secado bien, y cuando desperte por la mañana, sentia toda la cara seca y me picaba.

Queria contarles esto que parece una tonteria, pero es algo muy importante ya que hasta en el prospecto dice.
By Manuel
Jaja :) ... al final de cuentas, uno aprende de sus propios errores ;)

Lo que contás no es ninguna tontería. Es muy bueno que pongamos las buenas experiencias y también las malas o incluso las mínimas.
Muchas veces minimizamos o le restamos importancia a esta pequeñez, cuando en realidad es importante.

Si lo hacés una vez, no pasa nada. Dos veces, tampoco. Si se te hace costumbre, recibirás un gran premio: pelos en la cara :D

Un abrazo!
By sebastiangm
Si es verdad, asi que chicos no se acuesten con el minoxidil recien puesto :roll:
By Amadeus
Manuel escribió:Jaja :) ... al final de cuentas, uno aprende de sus propios errores ;)

Si lo hacés una vez, no pasa nada. Dos veces, tampoco. Si se te hace costumbre, recibirás un gran premio: pelos en la cara :D

Un abrazo!
Jaja, me hace gracia. Y si tengo poco vello facial y me gustaría tener mas barba, me puedo poner minoxidil en la barbilla para poder hacerme un candado? :wink:
By coposdeavena
De todos modos, qué caprichosa la Naturaleza. En la cara crecen con un poco de descuido, y en la cabeza, ni a propósito :P . Bueno, ansioso estoy de recibir el Kirkland famoso a ver qué tal :D .
By ruben
coposdeavena escribió:De todos modos, qué caprichosa la Naturaleza. En la cara crecen con un poco de descuido, y en la cabeza, ni a propósito :P . Bueno, ansioso estoy de recibir el Kirkland famoso a ver qué tal :D .
Eso es porque dios es calvo xDDDDDDDD
By coposdeavena
Calvo y con barba seguro XD .