pjorileto escribió:yo no hable de tinder hable en general de todo sitio de contacto virtual, no es del siglo pasado, es de este. virtual es todo lugar donde generas un contacto de ese tipo.
sobre el sol y demas, pues creo que ayuda mucho los que somos blancos si nos rapamos al 0 nos juega muy en contra. yo me aputaria al gimnasio tambien, sin caer en fisico culturismo que ya sabemos no ayuda demasiado con el sexo opuesto
Es que no es un "sitio", ya lo he explicado, es un app que toma fotos (las que tu quieras) de tu perfil de facebook (este es el problem) y tiene un pequeño chat. Para poder usarlo tiene que haber un "me gusta" mutuo.
The problem (y lo ha visto muy bien Sahara) es que por ahora no quiero subir fotos con la cabeza afeitada a mi facebook. Más adelante si. Pero no por ahora. Yo en principio me rapé para verme el cráneo.
Este problemo inicial se resuelve creándote otro perfil.
La verdad es que con las chicas, estos primeros días, noto cierta atracción por la calle. Te miran, eso sí, muy directamente. Cambia la cosa. Ya no es que se gire y te miren de lejos. En plan
ains, mira que lindo... No. Es a saco Paco.
Es decir, que de invisibilidad nada.
Tienes un lock bastante hard, no pasas nada desapercibido, y la gente del rango de edad 17-25 te miran bastante. Eso es positivo.
Y las quinceañeras y las que no han superado esa edad del pavo (que se dice aqui en España), te puedo GARANTIZAR que llendo con la cabeza afeitada se te quedan mirando. Se dan codazos, en plan
mira ese y al cruzarse te inspeccionan de arriba abajo. Entre jijis y morbosidad de "melofo-nomelofo". No hay lugar para la inseguridad. A mi me hacen bastante gracia, la verdad. Pero me tengo que acostumbrar un poco a lidiar con eso.
Yo pienso, despues del periodo de aceptación de la autoimagen, que he ganado mucho afeitandome la cabeza (ya van dos veces).
Desde este punto todo es mejorar y recrear un lock más hard.
Pero vaya, de la imagen de surfero, niño lindo, bohemio, etc... Eso queda en el pasado.

En 100 años todos calvos.