Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
Hola, que tal, tengo una hermana que padece de esta enfermedad, alopecia areata, desde que era niña como de 6 años le empezo a salir una rueda sin cabello, mis papas la llevaron al dermatologo el cual dijo que era por estres y cosas asi, pero se le fue callendo todo el pelo hasta quedar completamente sin nada...

le recetaron cortisona, minoxidil y por mas que le ponian cosas no se le dejo de caer el cabello, otro dermatologo dijo que era genetico, y asi es porque en la familia de mi papa unos tios dijeron que les salian ruedas sin cabello, pero sin embargo a ellos si les volvia a crecer.. tambien la llevaron con una homeopata

mi hermana ahora tiene 15 años, y la verdad a mi me da mucha tristeza por ella, quisiera ayudarla ya que eso le afecta demasiado y mas en la edad en la que esta.. le puede volver a salir el cabello? tiene esperanzas? ella si tiene pelo en las cejas, en las pestañas, y vellos en el cuerpo, lo unico que no es en la cabeza, aunque le hemos visto unos pequeños mechonsitos en unas partes del cuero cabelludo, y si le vemos a contra luz se ve como vellitos muy delgadititos... espero que me puedan ayudar, en su experiencia que es lo mejor que podriamos intentar? ya que mis papas despues de tanto tratamiento ya se rindieron... quisiera que me ayuden. muchas gracias
No, la alopecia areata no tiene cura, es una enfermedad autoinmune por la que el organismo ataca a sus folículos capilares a los que ven como una amenaza.

Lo único que puede hacer es pensar en utilizar peluca para disimular si a ella le preocupan las placas sin pelo. Por desgracia no hay otra cosa que se pueda hacer, los corticoides tienen una acción limitada porque inhiben el sistema inmune pero cuando dejan de aplicarse se vuelve de nuevo a lo mismo.
La alopecia areata es una enfermedad autoimmune (muy importante tambien el estress) y ya encontraron una cura(un JAK INIBITORE... il ”Tofacitinib” ed il “Ruxolitinib” ) pero esta pasando los protocoles para ser difundida, yo espero en 2-3 años que la cura (siendo seguros que no sea peligrosa) sea difundida, por ahora las sola cosas que puedo consejar es meditacion e ipnosis(LA IPNOSIS RESULTA EFICACE EN EL 50% DE CASOS PERO POCOS HACEN ESA PRUEBA)...claramente si los corticoides no solucionan, cosa que muchas veces hacen, si la alopecia no es muy fuerte...
SER POSITIVOS ...SER POSITIVOS...
Yo tenia el mismo problema hace unos meses se me empezo a caer.. Probe con todo y lo unico que me ha resultado fue aceite de coco y chlorella se compra en herbolarios es lo que me ha dado resultado al 100% y es todo natural, yo le diria que pruebe y espero que se le solucione, yo tomo dos cucharadas de aceite de coco una por la mañana y otra por la noche soperas, y pastalillas de chlorella dos o tres al dia, ya me vas contando!! :))
hola mi niña tiene 6 años y le salieron 3 ahora en menos de un año gracias a Dios se le quitaron fuimos con muchos pediatras pero un dermatologo me dio votamina e1 le ponia en la calvitas y cada semana le daba aderogyl la meti hacer deporte , ya tratamos de no pelear mi esposo y yo , ya no la presiono, es unica hija y le damos mejor vida
Hay varias curas y tractamentos:
el mas de moda ahora es el xelijnaz(pero costa mucho y tiene efecto secundarios y es un tractamento no una cura definitiva
en Oviedo, estan ponendo celulas renforzada, te dejo el link esa puede ser una cura para siemrpe
protocollo coimbra, es un nuevo protocollo que funciona en muchas enfermedades autoimmunes, alta vitamina d mas omega 3 (tenrias que hacer analisis de sangre y ver el level de dh5-d3 y pth(paratormone), para ver, si (es muy comun en enfermedades autoimmunes) hay carencvia de d y paratormone muy alto.
https://www.facebook.com/tianhecell/
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25896390
https://www.facebook.com/tianhecell/