Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By The Rock
Raulm_ escribió:
Oye, ya que me pones a un bajito pónmelo también fuerte... ¡que tenemos derecho!
:lol: :lol:
Antes he puesto un par de fotos de Philrayho, mide 1,68m ;)
Alee4Roman escribió:yo me conformaria como estar con el de la foto anterior , aunque llevo vastante tiempo en el gimnasioo , la verdad que me plantearia asta unn ciclo jajaja pero que va si no veo frutos de aqui a dos años mas posiblemente si jaja pero seguramente si aya cambios , lo mejor es broncearse , tener un cuerpo como ese rapado y a tomar porculo rayadas jajaja buen post este suve el animo cada vez que lo miro xD
Antes de empezar con anabolizantes, pide que un culturista te haga una dieta y un entreno. Es importante que sea un culturista que alguna vez haya competido, son los que de verdad saben de ganar masa muscular, más que entrenadores de gimnasio, dietistas y licenciados en educación física.

Yo estuve un año yendo a gimnasio por mi cuenta, escuchando consejillos de de uno y de otro y fue un año perdido. Ahora estoy en mi cuarto año de gimnasio, con entrenamientos de 2 horas y dietas de 4000 calorías, y todavía estoy muy lejos de entrenar al 100%.

Con esto quiero decir de que antes de ciclarte, busques si realmente lo estás dando todo en dieta y entreno porque si no es así es tontería.

Os dejo otro calvo, Guardiola, hombre más deseado por las españolas en 2011.

Imagen

http://www.mundodeportivo.com/20111227/ ... 67929.html

A mi me parece que hay mejores ejemplos de calvos buenorros, como los que he puesto antes, pero no hay que quitarle mérito al buen gusto con el que viste este hombre, aspecto en el que también se puede mejorar para desarrollar nuestra imagen.

Regístrate para ver menos publicidad

By Arthurmax
Y pones una foto de dwayne jhonson, que hasta huele a esteroides ese tipo, . Sabes lo que se tienen que estat metiendo estos tipos, valla yo he pensado en si me quedo calvo raparme y usar esteroides, solo lo he pensado, aun no lo asumo, pero primero darle tiempo al ejercisio 1 o 2 años naturalmente

By JLP
The Rock escribió: Os dejo otro calvo, Guardiola, hombre más deseado por las españolas en 2011.

Imagen

A mi me parece que hay mejores ejemplos de calvos buenorros, como los que he puesto antes, pero no hay que quitarle mérito al buen gusto con el que viste este hombre, aspecto en el que también se puede mejorar para desarrollar nuestra imagen.

:? Guardiola? de ahí sí que no paso, pero si tiene un rapado de "marginado" que tira para atrás, antes llevo una cresta punkie como uno de Prodigy.

Imagen

By Roby
JLP escribió:
The Rock escribió: Os dejo otro calvo, Guardiola, hombre más deseado por las españolas en 2011.

Imagen

:? Guardiola? de ahí sí que no paso, pero si tiene un rapado de "marginado" que tira para atrás, antes llevo una cresta punkie como uno de Prodigy.

Imagen

El hombre mas deseado de 2011, le pese a quien le pese ........ :mrgreen:

By Martin_1234
yo creo que si sos moreno, el rapado te queda bien pero si sos blanco como yo te queda como el ojete.....es la puta genetica, parrafo aparte the rock te queda bien el rapado porque tenes buenas facciones, en cambio a mi me quedaria como el orto porque soy feo con pelo, imaginate sin el

By JLP
Yo creo que Roby quería decir esto:

Imagen

y no esto:

Imagen

¿A qué cambia la cosa?

(evidentemente si fuese negro no se le notarían los numerosísimos cabellos que le quedan ya que solo padece una alopecia frontal)

By Sáhara
The Rock escribió:Qué tal chicos.

Hoy me he rapado un poquito más, al 3, y horror: resulta que tengo dos cicatrices bastante grandes en la cabeza que no sé de que son y un bulto de grasa jajaja qué bajón.

Con las cicatrices no se puede hacer nada, pero el bulto de grasa si que no me mola un pelo y cuando vaya al dermatógo le consultaré si se puede quitar.

La buena noticia: no me queda nada mal el rapado ;-)
Las cicatrices en la cabeza están muy bien, dan personalidad :) no las tapes.

By Sáhara
Martin_1234 escribió:yo creo que si sos moreno, el rapado te queda bien pero si sos blanco como yo te queda como el ojete.....es la puta genetica, parrafo aparte the rock te queda bien el rapado porque tenes buenas facciones, en cambio a mi me quedaria como el orto porque soy feo con pelo, imaginate sin el

¿Que queda mal si eres pálido? en absoluto, no sé qué empeño tenéis en el tono de piel, cuando una persona tiene rasgos atractivos da igual cómo tenga la piel, el rapado/afeitado le va a sentar bien :P :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By Barba Azul
Sáhara escribió:¿Que queda mal si eres pálido? en absoluto, no sé qué empeño tenéis en el tono de piel, cuando una persona tiene rasgos atractivos da igual cómo tenga la piel, el rapado/afeitado le va a sentar bien :P
Un tono de piel morenito siempre queda bien, con pelo y sin él.

Como hay mucha piel en la figura, sienta mucho mejor.

Pero con el Sol no hay que pasarse, porque salen manchas y arrugas.

Tambien está el asunto de que cuando te afeitas por primera vez, hay dos tonos. Uno blancuzco azulado de la cabeza y otro el de la cara. Es muy importante unificar el tono.

By neymar7j
Cuanto más pálido peor queda una calvicie y cuanto más negro menos se nota. Esto por norma general, las excepciones pues eso, son excepciones.

By Selman
Hola TheRock,no sé si aun seguirás visitando el foro.

Te queda muy bien el look rapado y este hilo la verdad es que motiva :)

Yo llevo afeitándome unos años ya y lo mismo con el gimnasio y la verda es que ir moldeando el cuerpo y dándole formas bonitas motiva y es un plus para la autoestima.

Desviándome un poco del tema y hablando del levantamiento de pesas,llevo un tiempo que las "rayas o grietas de la cabeza" se me marcan bastante más y estando medio agachado se me marcan muchísimo las venas de la cabeza y siento una enorme presión.Ya no os digo nada si pongo la cabeza boca abajo,parece que me vayan a reventar las venas jejej.He de decir que la presión arterial la tengo bien,o eso marca el tensiómetro.A alguno os pasa algo similar?

Un saludo y gracias!

By Sáhara
neymar7j escribió:Cuanto más pálido peor queda una calvicie y cuanto más negro menos se nota. Esto por norma general, las excepciones pues eso, son excepciones.

No estoy de acuerdo, cuando alguien es guapo, por muy pálido que se sea va aseguir siendo guapo pese a tener 4 pelos :P