Raulm_ escribió:Oye, ya que me pones a un bajito pónmelo también fuerte... ¡que tenemos derecho!

Antes he puesto un par de fotos de Philrayho, mide 1,68m
Alee4Roman escribió:yo me conformaria como estar con el de la foto anterior , aunque llevo vastante tiempo en el gimnasioo , la verdad que me plantearia asta unn ciclo jajaja pero que va si no veo frutos de aqui a dos años mas posiblemente si jaja pero seguramente si aya cambios , lo mejor es broncearse , tener un cuerpo como ese rapado y a tomar porculo rayadas jajaja buen post este suve el animo cada vez que lo miro xD
Antes de empezar con anabolizantes, pide que un culturista te haga una dieta y un entreno. Es importante que sea un culturista que alguna vez haya competido, son los que de verdad saben de ganar masa muscular, más que entrenadores de gimnasio, dietistas y licenciados en educación física.
Yo estuve un año yendo a gimnasio por mi cuenta, escuchando consejillos de de uno y de otro y fue un año perdido. Ahora estoy en mi cuarto año de gimnasio, con entrenamientos de 2 horas y dietas de 4000 calorías, y todavía estoy muy lejos de entrenar al 100%.
Con esto quiero decir de que antes de ciclarte, busques si realmente lo estás dando todo en dieta y entreno porque si no es así es tontería.
Os dejo otro calvo, Guardiola, hombre más deseado por las españolas en 2011.
http://www.mundodeportivo.com/20111227/ ... 67929.html
A mi me parece que hay mejores ejemplos de calvos buenorros, como los que he puesto antes, pero no hay que quitarle mérito al buen gusto con el que viste este hombre, aspecto en el que también se puede mejorar para desarrollar nuestra imagen.