Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Pues aqui os pongo unas fotos de como voy con mi tratamient, finasteride 1mg todos los dias, minoxidil 5% dos aplicacions al dia y champu ketoconazol 2 veces a la semana. LLevo 74 dias con el, unos dos meses y medio mas o menos. Espero que le sirva de ayuda a gente que se esta pensando si tratarse o no. Yo tenia mis reservas por lo que decian de los efectos secundarios y tal, pero la verdad que no he tenido nada. los dos primeros dias unos pinchazos en la cabeza del minoxidil, y nada mas, ni bajada de libido ni nada, el semen sale un poco mas acuoso, pero casi ni se nota.. A continuacion os pongo las fotos, he intentado hacerlas con la misma luz y todo

Imagen Imagen
Vaya!!!! En sólo 2 meses y medio! Impresionante de verdad! Has repoblado mucho tu mid scalp y supongo (intuyéndolo) que parte de tu frontal también! Por no hablar de esa coronilla que se ve mucho más cerrada y con perspectivas de seguir cerrándose!
Te recomendaría que no pararas el tratamiento y te mantuvieras constante, pero viendo como te está funcionando en tan poco tiempo ya sé que no lo harás!
Realmente una muy buena evolución, me alegro por ti!
Por favor sigue actualizando tus avances y tus éxitos!
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

pontetraje escribió:Pues aqui os pongo unas fotos de como voy con mi tratamient, finasteride 1mg todos los dias, minoxidil 5% dos aplicacions al dia y champu ketoconazol 2 veces a la semana. LLevo 74 dias con el, unos dos meses y medio mas o menos. Espero que le sirva de ayuda a gente que se esta pensando si tratarse o no. Yo tenia mis reservas por lo que decian de los efectos secundarios y tal, pero la verdad que no he tenido nada. los dos primeros dias unos pinchazos en la cabeza del minoxidil, y nada mas, ni bajada de libido ni nada, el semen sale un poco mas acuoso, pero casi ni se nota.. A continuacion os pongo las fotos, he intentado hacerlas con la misma luz y todo

Imagen Imagen
Imagen
No me dejaba editar el mensaje, asi que lo actualizo con un post, dia 101, no se porque parece que tengo el pelo mas oscuro en esta foto, la he hecho en el sitio de siempre, a la hora de siempre y en las condiciones de siempre, no se, cosas de la camara supongo

En poco más de 3 meses muy buenos resultados. Podrías indicar tu edad?

Esto tiene que animar a todos los que están empezando y con una alopecia avanzanda, pues en la primera foto la situación era la que muchos consideran que medicarse no tiene mucho sentido, que solo los injertos pueden "solucionar" el asunto. Visto lo visto está claro que no es cierto, y posiblemente todavía quede evolucion.

HopeHair escribió:En poco más de 3 meses muy buenos resultados. Podrías indicar tu edad?

Esto tiene que animar a todos los que están empezando y con una alopecia avanzanda, pues en la primera foto la situación era la que muchos consideran que medicarse no tiene mucho sentido, que solo los injertos pueden "solucionar" el asunto. Visto lo visto está claro que no es cierto, y posiblemente todavía quede evolucion.

Pues tengo 29 años, en diciembre cumplo los 30. Desde aquí quiero animar a todo el mundo a que lo intente, yo era de los que pensaba que poco se podía hacer, pero por probar no perdía nada, y mira tu por donde.. He recuperado pelo que hacia muchos, muchos, muchos años que no veia! Ánimo para todos, mientras hay vida hay esperanza ;)

Wow! Excelentes resultados pontetraje, las imágenes realmente me sorprenden, tengo 22 años y estoy algo parecido a como estabas al comienzo, llevo un mes utilizando minoxidil 5%, fui al derma hace 8 meses y me indico finasteride 1mg diairio pero resulta que a la semana sentía una leve molestia en los testículos y decidí dejarlo, leyendo encontré una información que decía que esto era normal los primeros idas en los que el cuerpo asimilaba y se adaptaba al tratamiento y ahora estoy por retomarlo ya que literalmente tengo la caja completa de finasteride, tuviste algún inconveniente parecido durante tu tratamiento?, realmente al ver tus fotos estoy muy motivado me gustaría conversar contigo acerca del minoxidil.

pontetraje escribió:
pontetraje escribió:Pues aqui os pongo unas fotos de como voy con mi tratamient, finasteride 1mg todos los dias, minoxidil 5% dos aplicacions al dia y champu ketoconazol 2 veces a la semana. LLevo 74 dias con el, unos dos meses y medio mas o menos. Espero que le sirva de ayuda a gente que se esta pensando si tratarse o no. Yo tenia mis reservas por lo que decian de los efectos secundarios y tal, pero la verdad que no he tenido nada. los dos primeros dias unos pinchazos en la cabeza del minoxidil, y nada mas, ni bajada de libido ni nada, el semen sale un poco mas acuoso, pero casi ni se nota.. A continuacion os pongo las fotos, he intentado hacerlas con la misma luz y todo

Imagen Imagen
Imagen
No me dejaba editar el mensaje, asi que lo actualizo con un post, dia 101, no se porque parece que tengo el pelo mas oscuro en esta foto, la he hecho en el sitio de siempre, a la hora de siempre y en las condiciones de siempre, no se, cosas de la camara supongo

Otra cosa, leí en unos de los foros que hiciste anteriormente que te querías operar, sigues con la idea de querer operarte a pesar del gran avance que has tenido? De paso te felicito amigo, de verdad que excelentes resultados si que te ha funcionado el tratamiento, que tiempo paso de iniciar tu alopecia hasta el momento de iniciar el tratamiento?