Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola llevo ya unos añitos registrado pero el caso es que mo veo a nadie ya que hable del minoxidil los cuatro casos que habia han desaparecido por completo ni fotos ni comentarios me huele un poco a trampa por que nadie habla bien del minoxidil solo de propecia alguien podria comentar algo??
Hombre, yo veo casos, bastantes, no se si con fotos y seguimientos, pero en todo caso si que se leen a usuarios que solo usan Minox. Yo mismo hasta hace pocos meses solo he usado Minox, ahora he añadido Finas.
Minox me ha ido bien para mantener, creo.

Regístrate para ver menos publicidad

thebeast escribió:Finas >minox. As simple as that brother :)
Más bien Finas != Minox.

Yo solo uso Finas, Minox no me interesa de momento, pero son distintos y como mejor actúan es juntos. Ahora, obviamente estoy contigo en que si hay que elegir uno, finas de largo.

Pues yo rebusco y no encuentro casos de minox ultimante....todos los que encuentro desaparecen a los 7 meses

No se sabe nada mas?

Puede ser debido a que los resultados no llama la atención , quiero decir que está muy visto ya hasta dónde alcanza el limite de resultados con minox y la gente no le pereste tanta atención como para colgar una evolución fotográfica. Ahora bien, lo que es bien cierto y que llama la atención es que en plena era digital, la gente no le de por reportar gráficamente cualquier testimonio por poco que sea. Eso en otros años no pasaba.