Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
¿Por qué el Minoxidil demora tanto en mostrar resultados?
En mis entradas no tenia cabellos hace mas de diez años, yo usaba rogaine al 2% hace 12 años, pero este año comencé con el de 5 %, y empezo a crecer pequeños pelillos en donde no habia hace mucho tiempo... ¿Magia? :shock:
By NoOneKnows
¿cuánto tiempo llevas con el Minoxidil? puede tardar unos 4/6 meses en dar resultados visibles. Aún así, si ves que hay pelitos donde antes no los había o donde años atrás no los había.. no es motivo para decir directamente que "no muestra resultados" y punto, ¿no? vamos, que es una alegría.. Ahora sólo toca que sigas con el tratamiento de Minoxidil para que esos pelos pequeños que antes no estaban salgan cada vez más fuertes hasta convertirse en un cabello sano. Dale más tiempo.. y paciencia.

Saludos!
By Manuel
Estimado Julito: ¿nos hemos vuelto locos? :lol: :lol: Dices que tarda tanto en mostrar resultados y al mismo tiempo nos cuentas que están saliendo pelillos donde no había? ¿in qui quidamo'? :lol:

Un abrazo!
By coposdeavena
Pienso que se ha explicado así asá y se refiere realmente al que usaba al 2%, que no le dio resultado en esos 12 años. Vaya, que no es que el Minoxidil le tarde en dar resultados en general, sino que al 2% parece que no le hacía ese buen efecto que le hace el del 5% :P .
By peineta
a mi el minox 5% en un mes aplicandolo solo una vez al dia ya me tiene lleno de vellitos, ahora la cosa es que se conviertan en pelos... y por lo que e sabido no es tan facil :oops:
By coposdeavena
Yo estoy ansioso por ver cómo son esos pelos o pelusilla que comienzan a salir con el Minoxidil. ¿Realmente tienen un grosor más o menos digno? Al final tocará cantarles a ver si se animan :D .
By kur3t
Llevo dos semanas con el Minoxidil y por ahora, noté que una de las partes que crecía menos (más débil) se redujo.
Debe ser que cayeron y noto ahora pelillos todavia muy débiles.
By pelopin
yo tb veo esos pelillos en la entrada, como si se estuviera repoblando de nuevo. el tema esque no se si esos pelos o pelusilla se convertiran en pelos de verdad o si por siempre seran debiles.. :(
By Abel
Yo creo que con el minox en general ocurre lo siguiente; el pelo que habia de caer cae mas aceleradamente (sheeding) y el que pelo que tenia que salir sale mas precipitadamente, al mismo tiempo sale pelusilla y de esta saldran pelos sanos y otros seguiran igual; no cabe esperar que toda la pelusilla se convierta en pelo fuerte ni mucho menos pero sí hay que preveer que parte de esta pelusa sera pelo fuerte con el tiempo.

Quien tiene entradas podría verlas reducidas aunque no se cierran; quien tiene "coronilla" lo tiene mejor y en el mejor de los casos puede regenerarla totalmente.