- Vie Ago 31, 2007 10:24 pm
En Foros americanos una vez leeí un caso de una persona que conocía está práctica en alguna clínica de California. Pero me pareció leyenda urbana. dicen que Shapiro trabajó en unos cuantos clientes adinerados que le aportaban vagabundos y gente a la que le habían pagado por ceder injertos suyos. Le traían personas con pelo similar, y preferiblemente cano como la mayoría de esos clientes tenía ya, al ser ya mayores, que aseguraba un buen resultado. El inconveniente es que tenían que pasarse el resto de su vida tomando medicamentos para evitar el efecto del rechazo de su sistema inmunitario. Es lo mismo que si te transplantan el órgano de alguien. Pero por lo visto era dificil encontrar patrones de pelo similar y muchas veces no quedaba del todo bien. Yo no me lo creo mucho pero hablarse se habló, lo que si sé es que Shapiro si estuvo trabajando durante unos cuantos años, solo para clientes exclusivos y de mucho dinero. Pero claro en aquella época el era casi el único capaz de conseguir grandes resultados, y no tenía mucha competencia, muchos de sus articulos influirían después en Hasson etc.., y muchos de los doctores Top de hoy en día.