Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Cien por cien de acuerdo contigo Mario. Un colega del trabajo se hizo el trasplante con Freitas y está muy contento. Yo lo estuve mirando y al final me lo hice con Maria Jose Saniger ya que mi novia la conocía y se había hecho tratamientos en su clínica. Me dieron hora para el trasplante con sólo dos meses de espera y de esto ya hace un año. Me ha cambiado la vida, la verdad. Si alguno de vosotros es de BCN y quiere algún consejo ya sabéis. Salud

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, yo puedo hablar de la clinia CFS ya que me opere alli en el 2011. Y para nada estoy satisfecho. Christopher es un tio serio que hace que la clínica tenga un enfoque de profesionalidad pero cuando llega la hora de la verdad nada de nada. Dice que te dan un papel que te garantiza un buen resultado y nada de nada. Me hice una operación por tira y me dejaron una cicatriz enorme y mal hecha de la que me acuerdo cada dia. Fatal. Posteriormente me he operado en Belgica con el doctor Bisanga dos veces con un resultado bueno. Una vez con tira (muy fina) y la otra FUE. Despues de CFS me encontre fatal unos dias y con Bisanga las dos veces el mismo dia estava bastante bien. Ademas en CFS operan solo una persona cada dia y lo magnifican cuando con Bisanga hacen varias al dia.
Por eso desde mi experiencia de un caso real, evitad a toda costa la clinica folicular suave. Gracias

Pues igual que las alabanzas sin pruebas .. me temo que aunque se agradece el testimonio, sin pruebas, foto de garantia, cicatriz, fotos resultados previos post, pues de poco sirve...

Saludos.

deportistanato escribió:Estoy pensando en operarme ¿donde me recomendáis?

Öjala fuera tan sencillo como entrar a El corte Ingles y preguntar por perfumeria... :lol:
Dependerá de tu alopecia, de tu presupuesto y de alguna cosilla mas, lo cual tendrás que juzgar tú y solo tú a base de leerte casos y casos.
Un saludo y a moverse deportista! :mrgreen:

deportistanato escribió:Estoy pensando en operarme ¿donde me recomendáis?
Como dice Marco es muy complicado escoger...ya que si la cagan no hay nada que hacer. Pones tu futuro en las manos de un médico que con suerte se preocupa por ti, pero en cualquier caso no le va la vida o la carrera. Cuando es una operación del corazón o del cerebro, ya te digo yo que las cosas cambian. Pero en este caso estamos hablando de cirugía plástica... el médico cobra igual y puede culpar los resultados a un "inesperado inconveniente" o decirte que es culpa de tu cuerpo o de tu piel.
Yo si fuera tú me leería este foro a ver qué recomendaciones ves. Y una vez hecho esto, hazte un listado de nombres y pregunta a familia y amigos si conocen a alguno. La clave es los contactos. Algunos médicos hacen algo mediocre con unos "pacientes" (en este caso clientes, porque no va por la seguridad social), pero hacen un mejor trabajo cuando es alguien de la familia o un amigo de un amigo.
Depende de dnd seas, quizás incluso mejor desplazarte. Beardo por ejemplo decía que se operó en Bélgica. Yo puedo hablar de mi caso y de el de amigos, pero sólo de bcn. A un compañero de trabajo lo operó Freitas y le fue fenomenal. Yo me decanté por Saniger, me sentí muy bien acogido y no me arrepiento. Aunque mi novia ya la conocía y, como te digo, los contactos son clave (creo yo). Por si te ayuda de algo puedes decir que me conoces (Joan Mirabé).
Descarta también todos los que veas que aquí han tenido malas experiencias. Por ejemplo, el dr Puig. Digo por ejemplo pq si no eres de bcn esto te puede sonar a chino. Investiga y todo saldrá bien. Y no dejes que las malas experiencias aquí te desmotiven. Yo al principio pensaba que todo eran estafas y he descubierto que hay mucha gente que se opera y que directamente no comparte su experiencia aquí. Pocos somos los que estamos contentos y seguimos en el foro de vez en cuando...pero no te desanimes. Joan.

mario74 escribió:Boldproject, en Barcelona opera Freitas en la Clínica Tufet.
Eso si, te espera una lista de espera de aupa. Yo tuve la cita alrededor de junio (no recuerdo bien) y acabé con fecha para la operación para mediados de marzo del 2016.
Los precios son los que son, pero bajo mi punto de vista en casos como el nuestro no se puede escatimar.; tienes que ir con las máximas garantías posibles. Y después de consultar otras opciones, Freitas me pareció la mejor alternativa por claridad, sinceridad y objetivos viables. Mi caso particular, por ser diabético insulinodependiente, tiene unas consideraciones ( tema FUSS descartado, para evitar posibles complicaciones de cicatrización) y cuando lo valoré con el doctor me dejó muy tranquilo, sabia muy bien de lo que hablaba: tanto a nivel de control de analíticas, gestión de la anestesia y los tiempos de la operación para evitar posibles hipoglucemias.
Yo también soy diabetico y estoy buscando método y doctor para operarme. Que tal te fue a ti? que cosas tuviste que tener en cuenta? estoy pensando en el ARTAS para acortar tiempos y aumentar los injertos en una sesión.
gracias

El caso de Generador debería estar ya aquí.
Este debería ser un hilo muy útil para los que estamos buscando clínicas y doctores, y veo muy pocos casos de clínicas no recomendables con fotos. O ninguno. Eso dice el enunciado no?

El caso de Generador debería estar ya aquí.
Este debería ser un hilo muy útil para los que estamos buscando clínicas y doctores, y veo muy pocos casos de clínicas no recomendables con fotos. O ninguno. Eso dice el enunciado no?

PAC-MAN73 escribió:El caso de Generador debería estar ya aquí.
Aquí no posteamos por otras personas ni moderadores ni administradores, postean los usuarios, deben ser ellos los que escriban :)

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 40