Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By GreenTaste
Buenas, soy nuevo en el foro aunque empecé a leerlo hace unos meses, cuando empezó mi preocupación respecto a mi pelo.
Seré breve, desde hace unos meses noto que tengo entradas algo pronunciadas, y no se si es fruto de mi obsesión (cada vez que paso delante del espejo las miro, llegando incluso a mirarlo en el reflejo del móvil si no estoy en casa) o es que en realidad debería preocuparme. Cabe decir que tengo 19 años y si, tengo el pelo verde, aunque dudo que la caída se deba a la decoloración ya que antes ya notaba las entradas.
Me gustaría saber vuestra opinión, gracias de antemano.
Link roto
By Nico
Hola como estas !

Vuele a subir las fotos por favor o el link nuevamente. No funcionaba. Con eso te podremos decir mas cosas.

Gracias. !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Por lo que se ve en las fotos no tienes ningun problema, es mas tienes una cantidad de pelo impresionante. Despreocupate.

Saludos !

By GreenTaste
Nico escribió:Hola como estas !

Por lo que se ve en las fotos no tienes ningun problema, es mas tienes una cantidad de pelo impresionante. Despreocupate.

Saludos !
Muchas gracias! Es verdad que siempre me han dicho que tengo mucha cantidad de pelo, pero al verme las entradas sigue sin inspirarme mucha confianza :?
Alguna otra opinión?

By pjorileto
GreenTaste escribió:Alguna otra opinión?
Son entradas naturales, es tu linea de cabello todos los hombres tienen entradas a partir de cierta edad. Lo que se llama linea de cabello adulta. Los unicos que no tienen entradas son los niños pero en el paso de niño a hombre se van formando, eso no tiene nada que ver con la caida de cabello.

Te podria dar cientos de ejemplos de hombres con entradas que tienen buen cabello, agarra el 90% de los actores famosos y fijate. Solo muy pocos hombres no tienen entradas, muy muy pocos.

A mi me paso lo mismo que a vos, me agarro miedo porque tenia entradas pense que me quedaba pelado, tenia 17 o 18 años para entonces. Fui al dermatologo me dio la explicacion y aca estoy tengo 41. Quedate tranquilo que no hay relacion entre tener entradas y tener AGA.

By GreenTaste
Muchas gracias por las respuestas! La verdad es que tranquilizan bastante, si alguien tiene alguna otra opinión que no dude en compartirla, pero vaya que me he quedado bastante tranquilo. A lo largo de esta semana iré a cortármelo, a ver si así me veo mejor y consigo olvidarme.
Saludos!