- Lun Nov 09, 2015 3:46 pm
Hola chicas, tengo un parcial de QDH, muy contenta, el color que pedí fue el 8, es muy parecido al mio, es bonito, sobreto es precioso por la parte del medio y las puntas, el problema es que yo nadie tiene el pelo del mismo color de raiz a puntas. Asi que tengo que hacer algo para oscurecer un poco la raiz...
Mañana tengo cita con la pelu para arreglarlo, en principio habiamos decidido unas mechas mas oscuras para oscurecerla un poco, sobretodo paraque no quede tan cantosa por arriba, no se si luego ponerle algunas mas claras porque lo normal es llevarlo mas clarito por abajo y asi compensar porque me quedaria por abajo muy oscura.
En cuanto a las raices, Sahara, siempre con tan buenas ideas me recomendó usar un cepillo de los de mascara de pestañas para imitar la raiz. Pero me da miedo liarla, sobretodo porque es un trabajo muy costoso y lento ir abriendo rayitas y haciendolo sin manchar el resto, y controlar el tiempo porque decis que hay que dejarlo no mas de 15 min o se me pone negro... El caso es que la compre de ese color porque me dijo mi pelu que es mas facil oscurecer que aclarar estos sistemas, ahora ya tengo dudas y más habiendo leido como las aclarais... en fin... me dais algun truquete más que me pueda servir. Ya llevo apuntado lo de empapar bien en aceite corporal (de almendras) el silk y el lace para que no se manche, la verdad que estoy cagada con que se me manche el lace por esto de las raices.... algo más? os parece bien lo que queremos hacer?
Por cierto mi silk es de una sola capa, y se me transparenta creo mi pelo de debajo... vaya faena....
Espero consejos muchas gracias. Sahara, he leido tanto de tus aportaciones... como bien dices que apañadas sois que de un pantalon te haces una falda y de una falda un pantalon, jajjaja
tratamiento:
Externo:
minoxidil 5% 2 veces al dia
interno:
vitaminas lactancia