Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Simon
Llevo 1 año aplicandome Minoxidil y al principio bien pero ya hace algunas semanas que estoy dejando de notar sus efectos, el dermatologo me ha recomendado Finasteride, pero he escuchado que puede tener el efecto secundario de perdida de apetito sexual y de ereccion, me gustaria saber si esto es muy frecuente, que me recomendais??
Otra cosa, por parre de mi familia paterna, son calvos, por mi familia materna no. Yo en cabello he salido a mi madre en lo que color y forma del cabello se refiere, entonces en mi caso me afectaria la calvicie o no??
By Nico
Hola como estas !!!

Me imagino que estas usando estos productos porque tienes Alopecia Androgenetica, sino no tendria ningun sentido. Cuando dices que notas a que vez que esta dejando de hacer efecto , a que te referis exactamente ? Que te hizo el minox y finas antes que ahora no te esta haciendo ? En cuanto a el posible efecto secudandario del finas, sino lo tuvistes en un año no debes hacer nada, ya lo tendrias que haber tenido , despreocupate por eso.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Simon
Hola Nico:
Quizas no me explique bien, todavia no he empezado con el Finas, me lo ha recomendado el dermatologo pero no me decido, el Minoxidil al principio veia que al lavarme el cabello por ejemplo, no habia pelos y en cambio ahora si, no se que me recomiendas.

By Nico
Hola como estas !!!

No se a que cantidad de cabellos te referis que se te caen mas o menos por dia, pero piensa que hasta 100 cabellos al dia es normal que se te caigan, a cualquier persona. En cuanto al finasteride , si el derma te lo recomendo seguramente es porque el minoxidil solamente no te hara todo el efecto necesario para tu alopecia, no esta para nada mal usar los dos a la vez, es una desicion tuya.

Saludos !!!