Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, buenas tardes. Mi novio está planteándose hacerse un trasplante en la zona de la coronilla y m eh apedido que le busque información. No tengo ni idea de cómo funciona ésto, así que si alguien me pudiese informar de cómo va se lo agradecería. He visto que los trasplantes se llaman UF (Unidades foliculares) y UFEs o algo así, en un mensaje de Esquilmado. Pero no tengo muy claro qué son los microinjertos y cuál es la diferencia...

Me gustaría saber también si alguien ha obtenido resultados satisfactorios en España, y con qué cirujano, o bien en otros países (si no queda más remedio...)

¿Cómo se mide el nivel de alopecia? El clarea en la zona de la coronilla, y un poco hacia las entradas, aunque la verdad es que no es mucho..

¿En qué consiste la operación? Me refiero a tiempo en quirófano, cómo es el postoperatorio, y precios aproximados, que aunque imagino que variarán muchísimo según la extensión y el cirujano, es para hacernos una idea.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Regístrate para ver menos publicidad

By Daisy
Hola Isabel !
La verdad es q al leer tu mensaje no he podido evitar contestarte, yo vivi algo parecido a lo tuyo, mi novio empezó a perder pelo a eso de los 21 años, y cada vez iba a mas, clareaba mucho la zona de la coronilla, no era algo exagerao pero él queria evitarlo, probó con diferentes tratamientos... y nada.
Varias personas nos recomendaron el mismo médico y decidimos ir a su consulta, está en Bilbao, el Dr. Gorrochategui, Clínica dermatológica Ercilla ,y la verdad es que al final mi novio se decidió por el microinjerto y genial, eh!.
Ha pasado casi un año y los resultados son realmente buenos.
Te cuento un poco, estubo 3 horas y media en el quirófano, pero viendo una película, y la anestesia fue local, todo muy bien, y el trato del equipo médico estupendo.
Si quieres saber cualquier cosita me comentas, y anímale mujer, yo creo q mi novio es lo mejor que ha hecho.

un saludo Isabel.

Regístrate para ver menos publicidad