Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Nunca me ha gustado el cabello largo así que desde los 16 años me llegue a rapar. Presento perdida desde los 16 ( Llevo 20 meses con perdida de cabello) y siempre han sido entre 10 -20 pelos y desde ese momento me decidí a raparme con la 0 para posteriormente afeitarme al siguiente día xD.

Hasta el momento no he visto perdida de densidad ni mucho menos clareos, siempre he tenido unas entradas muy extrañas es decir, los pelos son gruesos pero no es la misma densidad (Solo se nota cuando tengo la 1) que el resto, pero cuando me dejo la numero 4 las entradas es la zona donde mas se ve volumen y gracias a esto nunca me dejo crecer el pelo es algo paradójico.

Actualmente ya he aceptado que seré calvo en algún momento y no me interesa tomar medicamentos ni mucho menos hacerme un trasplante dado nunca tendré la densidad para dejarme el pelo corto

Afortunadamente tengo un cráneo y facciones moderados y para mi lo mas atractivo que debe tener un hombre es el saber vestir.. lo único que deseo es que se me cierre la barba puedo perder el todo el pelo y me da igual ahahaha! :D+

Subiré algunos ejemplos de estilos de vestir de calvos y también mías

Eso fue hace dos años cuando me estaba afeitando xD
Imagen

Siempre he tenido estas "entradas" hasta el dia de hoy todos los pelos son gruesos y tienen tanto volumen que se me abulta el pelo en esa zona

Imagen

Este soy yo hace 2 meses
Imagen

Esto fue hace tres dias tenia el pelo mas largo la numero 4

Imagen

Imagen

Cuando me quede calvo me vestiré exactamente igual a como esta personay por favor les doy un consejo si usted es calvo o rapado nunca utilice camibusos pegados y cortos o con cuellos muy cerrados ni mucho menos son lo metan por dentro del pantalon lo preferible es usar busos de este tipo:

Imagen

siempre utilicen busos de tela muy delgada y suelta

Imagen

En lo personal me gusta este estilo pero es para gente mas adulta (Mezclare este tipo de sobreros con la vestimenta del primer tipo)

Imagen

Imagen

este es el tipo de barba perfecta para vosotros los calvos !

Imagen

Gracias por su atencion y seguire actulizando este tema con mas imagenes! (SUBIRE IMAGENES DE UN PERSONAJE CON ALOPECIA DIFUSA Y MULTIMILLONARIO ;), PENDIENTES!)
Con 17 años aún te tiene que modificar la cara.

¿Estarás igual de bien cuando tengas ojeras, patas de gallo, arrugas en la frente, abultaciones en la nariz, las cejas más pobladas, pelos en las orejas y manchas en la piel?

Jajajaja

Te digo yo que no.

Está bien lo que dices, en el sentido de que los sombreros y las gorras visten mucho y que es importante prestar atención a la ropa, porque el ir rapado al cero afecta a tu figura en su conjunto.

Te animo a que busques más ejemplos. Y que cuando los veas los postees, porque puedes dar ideas.

Pero con un color de piel blanquito el hachazo lo das, a no ser que tengas unos rasgos faciales y geometria craneal muy muy suaves. Cosa que con la edad comprobarás que pueden cambiar.

Y eso suponiendo que seas guapito.

Cuando te rapas al cero con una edad, te das cuenta de que los hombres se ponen muy tontitos con el pelo y que las mujeres tienen el piloto automático de CALVOS NO. Y son crueles, porque ellas, ya con una edad, están muy acomplejadas con las pieles, y los culos y toda la pesca de hacerse viejas. Se pueden poner bastante tontitas y de entrada tienes un NO. Funciona tal cual lo estoy contando. Después ya será lo que será, pero en principio pudiendo elegir tienen el CALVOS NO ahí labrado en piedra.

Si tu padre es calvo entiendo tu preocupación. Es posible que tengas suerte y no hayas heredado la alopecia. Eso todabía es pronto para saberlo.

De todas formas me parece genial lo que has hecho. Afeitarte y ver que tal.

Regístrate para ver menos publicidad

Jajajajajajajjajaja, no me desmotives :/De echo yo dure 1 mes afeitándome cada 3 días para posteriormente durar 9 meses haciéndome una cresta con la cero y medio en la parte de arriba y afeitado en las partes laterales y luego dure varios mese con la 0 y medio en toda la cabeza para luego dejarme la numero 3 y el difuminado a los lados xD
Lo único que deseo es tener mi Full Beard para hacérmela como el ejemplo anterior

Mi padres es calvo aunque el fue uno de los 2 hijos calvos y no hace mucho estuve en una reunión donde vi los primos y tíos de el y hay algunos calvos pero los pocos calvos que vi tenían la misma forma craneal y frente (Se han fijado que las personas calvas tienen cráneos muy similares?) que el pero yo no tengo ningún parecido en la forma craneal. otra cosa que me he fijado es que yo tengo unas desviaciones del eplo (Direcciones) en la parte frontal cosa que el no tenia cuando joven (Igualmente no estoy exento _:/)

MI ABUELO PATERNO ES CALVO y mi por parte de mi abuela no existe ningún calvo y tuvo 3 hijas y dos hijos y los dos hijos tienen un grado muyy leve de alopecia ( Ni siquiera los puedo clasificar en algún grado NW) mi madre salio con la misma linea frontal de mi abuela y ademas ellas tienen los mismos rasgos faciales y yo saque exactamente la misma frente de mi madre y las direcciones del pelo en la parte frontal, mi hermano mayor tiene 30 años y el y yo somos los mas parecidos a mi madre (El no tienen ni un solo grado de alopecia ni retroceso en la linea frontal hasta ahora) mi abuelo tenia un grado NW 6 de alopecia xD y algo que me e fijado es los hijos de las hijas de una de mis tías :roll: sacaron la misma frentota y entradas de mi abuelo y eso que apenas tienen 5 -7 años respectivamente... pobreS niños xD

cabe aclarar que mi papa tuvo 2 hijos por aparte por aparte y ellos sacararon la misma forma craneal y linea frontal de el asi que no les auguro muchas esperanzas a ellos xD

Mañana seguiré subiendo material fotográfico de personas calvas y sus formas de vestir !

He aquí un nuevo ejemplo y posibles formas de vestir( Para mi es de las mejores estilos)

Antes

Imagen

Imagen

Ahora ( Si en algún momento llegase a tener alopecia yo tendre esta :/)
Imagen

En unos días me comprare varios sombreros como y los usare de por vida asi no sea calvo hahahaha

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo me corto el pelo cada 7 dias asi que todas las personas me conocen con este corte

Imagen

este soy yo

Imagen

vamos que tampoco soy el mas feo de mi barrio xd

Imagen

Yo se que tengo probabilidades de no quedar calvo pero lo acepto desde ya por si en algún momento pierdo mi melena de 13 milimetros aaahhahahaha

También tuve el corte militar con afeitado por un tiempo xD

Ya estoy acostumbrado a pasarme la cuchilla ya sea en toda la cabeza o combinada con cortes de pelo aunque hace algún tiempo la deje y ahora me paso la cero a los lados

Y en vez de hacerme un trasplante en un futuro me llenare de botox mi cara para evitar las arrugas jajajaja

Primero calvo que con arrugas ahahahahha xddd
Imagen

Si tu tienes entradas yo soy completamente calvo ya entonces.

Anda, deja de pensar en lo que le pueda pasar en el futuro a tu pelo y disfruta lo que tienes actualmente, cuando llegue el momento (si es que llega), te comes el coco con el estilo y el afeitado de cabeza.

Aunque digas que es algo que no te preocupa, estas dandole vueltas, algo que no preocupa ni aparece por tus pensamientos.

Te quieres demasiado a ti mismo XD (consejo: no pongas la misma cara en todas las fotos hombre jajaj). Si te gustas rapado, adelante es el look más cómodo y despreocupado que puedes adoptar si tienes alopecia.

Pero eso es bueno Sahara: quererse musho. :mrgreen:

Yo recuerdo que a esa edad tenía los mismo miedos a pesar de que aún no habia tenido el menor signo de AGA. Y a mi cuando me hacia halagos por mi pelo, siempre respondía que me quedaría probablemente calvo. Así ha sido. :lol:

Es una cosa muy razonable y lo que ha hecho el Sr. Jeff es lo correcto; rebelarse.

Raparse, hacerse cretas y decir "aqui estoy yo". ¿Que pasa? :mrgreen:

Porque es mucha la presión y lo que se respira en el ambiente es..... "Como te quede calvo, te vas a enterar de lo que vale un peine". "Como te quede calvo no te va a querer ni la madre que te parió".

Bueno, ¿Que pasa?

Está bien eso. Rebelarse contra esa tiranía.

Yo tengo un colega que se rapa la cabeza desde esa edad, desde hace 15 años, y no le queda ni la mitad de bien que al Sr.Jeff. Ni por asomo, pero ahí está el tio. Y hace diez años no veias a tantos hombres rapados... Le echo mucho eggs.

Eso es suerte. El sr. Jeff tiene la inmensa ventaja de que el color de su piel le acompaña al look.

Que se quede calvo o no, y como, eso es una lotería.

Yo le deseo suerte y que disfrute de su edad sin obsesionarse con el tema. Lo que ha hecho es lo mejor. Rebelarse.