Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By abvmurcia
Buenas a todos, me llamo Andrés y soy nuevo en este foro.
Como ya puse en otro post, llevo tomando Propecia 5 años sin descansos, por iniciativa propia y sin pisar la consulta de un dermatólogo.
Los motivos de mi decisión los puse en el otro post, quizás algo suicidas.
El único efecto secundario por llamarlo de alguna manera, fue hace un par de semanas un ligero dolor testicular que ha remitido por completo.
El tema de la líbido me preocupa algo más, que creo tiene un componente psicológico bastante alto y me preocupa lo que pueda pasar tras leer tantas cosas :? .
Mi duda viene porque cuando tengo relaciones (no muchas por desgracia, que llevo 6 meses sin novia :) ), me cuesta mantener la erección y en ocasiones lograrla.
Bien es cierto que casi siempre he consumido algo de alcohol y lo achaba a eso, porque como todo lo que sabía de Propecia era la información del prospecto, y dice que los efectos secundarios son muy remotos, no le dí importancia.
Ahora empiezo a pensar que pueda tener algo que ver, pero el caso es que el "sexo en solitario" me funciona a diario y perfectamente como cuando era un quinceañero.
Digo yo, que si fuera causa de la Propecia, afectaría en las relaciones y en las pajillas ¿no?
By Nico
Hola como estas !!!

Puede que el tema de la libido algo tenga que ver con el fina como tambien tu cabeza, muchas veces uno piensa que es por algun farmaco y termina siendo algo psicologico, por ahi seria muy bueno que le des un descanso ya que llevas tanto tiempo tomandolo y ver que pasa en ese intervalo.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By beethovenpelado
hola capos como andas?

Leyendo tu caso andrés, solo queria agregar(creo que ya lo comenté alguna vez) que la sexualidad en los seres humanos, especialmente en el hombre es muyy importante. La mujer puede disimular mas su falta de libido, o sus ganas o represiones sexuales. En cambio el macho está cocinado jajaja, o se nos erecta o sigue durmiendo. Menuda cagada.. :D

Pero hablando un poco mas en serio, es lógico que cuando nos masturbamos en solitario no tengas problemas, porque uno está solo consigo mismo, nadie puede llegar a criticarte con tu tamaño, forma, grosor, etc etc etc. Con esto te quiero decir q todo depende de tu personalidad, no del finasteride.
Es como siempre digo; si eres un tipo nervioso, que le importa mucho el que dirán, o sdimplemente ansiosos es lógico que en vez de disfrutar una relacion la veas como un acto de competencia o quedar bien parado.
Pero principalmente porque la conciencia humana se basa a prueba y error: Si fallé ds veces en la cama con mi pareja, cuando haya una tercera vez ya tendré de ante mano un sentimiento negativo, o una posible idea de falla. y es eso es lo que nos empieza a reprimir.

un abrazoo y creo que debes relajarte, disfrutar

Regístrate para ver menos publicidad