- Mar Mar 24, 2015 4:27 am
Hola a todos hago esta pregunta porque ultimanmente estoy triste porque antes mi vida era normalmente normal pero desde que se me cae el pelo solo pienso en ello y escomo que mi sonrisa se fue,usé minoxidil en shampo (minoxile) durante el 2012 y paró la caida pero durante la primera semana de uso me dolia la cabeza y tenia sudoracion y sentia el cuerpo frio pero luego pasó y todo estubo bien pero se dejo de producir y empecé con Ylox y no me hizo efecto pese a utilizarlo mucho tiempo,empece a usar finasteride 1 mg (folcres) y algo detubo la caida pero durante ese tiempo me sentia estupido,lento de mente y sentia dolor en la nuca,lo deje y se fueron las molestias y desde diciembre de 2013 no usé nada mis entradas me son muy muy muy notorias y la parte superior de mi cabeza tiene clareos,todo esto me pone mal (pero no depresivo) porque me siento extrano,quiero volver a usar finas pero tengo miedo por lo anterior y ni hablar de dutas que lo use un corto tiempo,y aun peor mi cabeza y cara no fueron hechas para ser calvo de ser asi no me importaria pero no 
Tengo unas preguntas:
Voy hace un año al gimnasio,el finas da problemas a la hora de crecer el musculo? No quisiera perder lo poco que gané
El usar suplementos nutricionales como los de la marca muscletech aumentan la caida?
No podre usar anabolicos porque me quedaria calvo?
Me cuentan sus experiencias con la alopecia,como cambio sus vidas y como la controlan?
PD:mis compañeros me dicen que me voy a quedar calvo y me pongo peor para que vean que si es notoria
Tengo unas preguntas:
Voy hace un año al gimnasio,el finas da problemas a la hora de crecer el musculo? No quisiera perder lo poco que gané
El usar suplementos nutricionales como los de la marca muscletech aumentan la caida?
No podre usar anabolicos porque me quedaria calvo?
Me cuentan sus experiencias con la alopecia,como cambio sus vidas y como la controlan?
PD:mis compañeros me dicen que me voy a quedar calvo y me pongo peor para que vean que si es notoria