Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By raul2011
Hola a todos :) , no soy nuevo en este foro, el cual he ido leyendo intermitentemente, pero sí es la primera vez que expongo.

Queria hacer una consultilla, hace unos días que acudí al dermatólogo por la caida del pelo, me está empezando a clarear la coronilla :( y no quiero que valla a mas.

Resulta que el médico me ha recetado Finasteride de 5 mg y me dice que lo parta en 4 porciones, que es la dosis justa, dice que el mismo medicamento que el Propecia, pero mucho más barato.

Bueno, como soy disciplinado, lo compré y he partido los comprimidos en 4 trozos cada uno, pero me salen trozos ridículamente pequeños :? Es esa la cantidad normal? funciona realmente igual que el propecia?.

Gracias y saludos
By Nico
Hola como estas !!!!

Muchisima gente lo utiliza por la misma razon que la que te dio tu dermatologo , por el precio , es mucho mas barato de esta forma, asi es que es minusculo lo que uno toma, pero en si tendria que hacer el mismo efecto. La otra posibilidad que tienes es en lugar de comprar Propecia, comprar Finasteride generico de 1mg , de esa manera es mas barato , sabes que siempre estass tomando 1mg, pero va en cuestion de cada uno, obviamente es mas barato que Propecia pero mas caro que Proscar 5mg. Aca te dejo para que puedas ver en Unithed Pharmacies o The Generic Advantage los precios Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By raul2011
Gracias Nico,

De momento lo he comprado en farmacias, Finasteride de 5mg. Cuesta 18 € y te vale para 4 meses aproximadamente, lo que sale a menos de 5€ /mes, un precio bastante asequible :D. En 4 meses tengo que volver para ver que tal me va. ¿Que ventajas tiene comprarlo por internet?

By Nico
Hola como estas !!!

No es que hay ventaja de comprarlo por internet, lo que yo te pase es para comprar finasteride de 1mg generico, la ventaja es que siempre estas tomando exactamente 1mg , no tenes que estar partiendolo y demas y conseguir finas generico de 1mg en farmacias es casi imposible en España.

Saludos !!!