Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
#506433
Os cuento mi caso. A principios de agosto empece a exarme minoxidil y no sufri asi ningun sedding fuerte.. hace 1 mes empeze a tomar fimasteride combinandolo con el minoxidil k m empece a aplicar en agosto.. tmbien ketoconazol hace 1 mes y vitaminas de supradyn. La cuestion eske llevo semana y poco k cuand m paso el peine x las mañanas y noches veo un monton de pelos. Es normal k ahora tnga tanto sedding? Es debido a que yo al principio no tuve sedding y ahora se empueza a caer? La verdad que yo note mucha mejoria. Es un segundo sedding? Es como consecuencia del finasteride k llevo tomandolo hce poco? Xfavor responderme..
#506435
RecuperarPelo2015 escribió:Os cuento mi caso. A principios de agosto empece a exarme minoxidil y no sufri asi ningun sedding fuerte x no decir k ninguno. Hace 1 mes empeze a tomar fimasteride combinandolo con el minoxidil k m empece a aplicar en agosto.. tmbien ketoconazol hace 1 mes y vitaminas de supradyn. La cuestion eske llevo semana y poco k cuand m paso el peine x las mañanas y noches veo un monton de pelos. Es normal k ahora tnga tanto sedding? Es debido a que yo al principio no tuve sedding y ahora se empueza a caer? La verdad que yo note mucha mejoria. Es un segundo sedding? Es como consecuencia del finasteride k llevo tomandolo hce poco? Xfavor responderme..
#506682
Todo normal hermano, yo pase por lo mismo y actualmente llevo ya un año y 3 meses. Es una putada porque te ves que inicias lo que es la solución y de pronto se te cae mas el pelo y estas peor pero calma porque eso es asi los 3 meses primeros cuando llegues al 7-8 mes notarás ya los efectos sino hazme caso tomate una foto ahora y en 7 meses sácate la foto en el mismo lugar con las mismas condiciones y veras la diferencia (siempre y cuando no seas uno de esos desafortunados que la medicación no les hace efecto.) Un saludo y calma.
#506711
Evan escribió:Todo normal hermano, yo pase por lo mismo y actualmente llevo ya un año y 3 meses. Es una putada porque te ves que inicias lo que es la solución y de pronto se te cae mas el pelo y estas peor pero calma porque eso es asi los 3 meses primeros cuando llegues al 7-8 mes notarás ya los efectos sino hazme caso tomate una foto ahora y en 7 meses sácate la foto en el mismo lugar con las mismas condiciones y veras la diferencia (siempre y cuando no seas uno de esos desafortunados que la medicación no les hace efecto.) Un saludo y calma.
si la cuestion es que yo no tuve sedding en los primeros meses y es ahora cuando me pasa casi al quinto mes, x eso digo