Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By xexu
wenas a todos, ultimamente me he notado un tanto diferente en mi comportamiento, no kiero decir mas violento ni nada de eso pero si algo mas lanzado y atrevido digamos, ha habido dias k me e llegao a preguntar si e sido capaz de hacer o decir cosas k he hecho, me preguntaba si ese cambio semi repentino de conducta puede ser debido al finasteride, y de paso tambien preguntar si los pelitos estos k uno tiene k estan afectados por la alopecia, pero k todavia medio se tienen, despues de tomar el finas durante un largo periodo de tiempo se pueden volver a recuperar a su estado normal, es decir k welvan a estar sanos y eso, espero sus contestaciones, un gran saludo para todos y gracias de antemano
By Nico
Hola como estas !!!

En cuanto a la conducta tuya personal, no creo para nada que tenga que ver con el finasteride, habras cambiado algo vos en tu personalidad que te sentis mas seguro para ciertas cosas por lo que cuentas, bienvenido sea :) . En cuanto a lo otro el finasteride en lo que mas actua es en parar la caida del cabello y darle mas densidad a los mismos, y en menor medida regenera y engrosa el cabello, justamente el minox hace lo mismo pero al reves.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By guz_guitar
La respuesta es muy sencilla:

La testosterona

La fiasterida inhibe la acción de la coenzima que transforma la testosterona en DHT, lo cual hace que los niveles de testosterona en la sangre aumenten, y con ello los rasgos viriles también, más seguridad y quizá un poco de agresividad puden ser provocados por este aumento de la testosterona.

En lo personal, también he notado este cambio en mi desde que tomo finasterida, mi actitud es más fuerte y segura, me sale más barba y mi tono muscular se vió beneficiado (pero tengamos en cuenta que hago ejercicio con pesas, cosa que también aumenta la testosterona)

Saludos! y sacale provecho a este nuevo torrente hormonal! ;)