Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By electro
Muchas grasa nico :-D
By electro
AYUDA PORFAVOR llevo casi 6 meses con minoxidil + fungares . los primeros meses he notado mejorias y m han salido pilosillos en las entradas ahora los estoy perdiendo y m cae mucho el pelo . esso es normal ? estoy muy preocupado :'( :'(

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Caida de pelo es normal que tengas, cuando hablas de mucha cantidad a que te refieres?

Saludos !

By electro
que cuando m lavo el pelo sólo en pásarme la mano ya tengo la mano llena de pelo! 12 pelos cada vez que pasó la mano. esto n me pasaba antes nunca he tenido una caeda de pelo como essa .. estoy muy preocupado :-(

By Nico
Hola como estas !

Caida de pelo tendrias que preocuparte si te ves una caida de 300 cabellos diarios, sino caida de pelo todos los dias podes tener un poco y eso es normal.

Saludos !

By electro
esto es normal que m caiga mucho el pelo durante 6 meses de tratamiento?porque he visto gente que usa el mismo tratamiento les ha ido genial

By Nico
Hola como estas !

Como te dije caida de pelo si no es mucha es normal que tengas, ahora si tenes una caida diaria de 200/300 es otra cosa.
Vos mas tenes que mirar en el tema de los clareos y/o la densidad de tu pelo.

Saludos !

By Nico
Hola como estas !

Tienes fotos de antes de empezar el tratamiento y de ahora para comparar? Sino pon alguna foto de antes y una de ahora asi vemos y te damos una opinion, pero no somos nosotros quienes te tienen que decir si seguir o no con el tratamiento.

Saludos !