- Mié Sep 12, 2007 8:54 am
Un saludo a todos. Llevo tomando propecia 6 años, y minoxidil 5% desde hace un año. Desde que empecé con el minox, a los pocos meses y tras sufir el shedding de rigor, noté una importante mejora en densidad y grosor del cabello, pero el último mes he estado perdiendo cabello de una manera que no recordaba en todos estos años, no sé a qué puede deberse, porque mis hábitos no han cambiado y sigo mi medicación igual que antes.
La duda que tengo es si debería o no dejar de tomar propecia por unos meses, pese a que el dermatólogo no me aconsejó esta opción... aunque lo que me temo es que el finasteride ha dejado de hacer efecto en mi organismo...
¿Qué opinais? ¿Es posible también que el minox haya provocado un efecto negativo que se manifiesta un año después de comenzar su aplicación?
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo a todos
La duda que tengo es si debería o no dejar de tomar propecia por unos meses, pese a que el dermatólogo no me aconsejó esta opción... aunque lo que me temo es que el finasteride ha dejado de hacer efecto en mi organismo...
¿Qué opinais? ¿Es posible también que el minox haya provocado un efecto negativo que se manifiesta un año después de comenzar su aplicación?
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo a todos