Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By alvarovel
Hola a todos!!

Llevo 4 meses más o menos con Minoxidil y hoy he empezado con Finasteride. Me a costado un huevo conseguir la receta para que luego a todas las farmacias qeu he ido me hayan hecho entregarla, asi que me he lleado una caja y gracias a NICO que me ha ayudado con el post traducido he comprado en Internet (ahora espero que todo salga bien y recibirlo en el plazo)
Aprovecho para agradecerte NICO la ayuda que tanto a mi como a muchos nos proporcionas.

Por otra parte os cuento, como dije estoy con minox desde hace unos 4 meses y me han salido pocos pelillos(supongo que es poco tiempo) pero lo que más me preocupa es que en la parte de delante he notado que he perdido bastante pelo, no se si esto sera normal,el caso e sque me tiene bastante preocupado,así que he decidido empezar tambien con finasteride.

Espero poder colgar alguna foto mia pronto y os ire contando como voy con el tratamiento.

Saludossss
By Nico
Hola como estas !!!!

Me alegro que estes con el finasteride tambien, solamente decirte que no te desesperes , que le des el tiempo correspondiente para ver resultados. En cuanto al minoxidil tambien , 4 meses es poco tiempo para decir si te esta funcionando o no , pero como digo siempre , estos tratamientos hay que ser pacientes, a largo plazo los resultados se van a ver, se que es dificil , pero es lo que hay que hacer. Sacate fotos asi a medida que pasa el tiempo cada 2/3 meses te vas sacando y de esa manera vas viendo los cambios...Mucha Suerte !!!

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By alvarovel
Muchas gracias NICO,

Se que es poco tiempo para ver resultados, lo malo es que a veces te puede la desesperación y supongo que la parte frontal recuperara lo perdido en este tiempo.

Lo unico que me preocupa ahora es volver al shedding por empezar con Finasteride,pero bueno con calma. . .

En cuanto pueda pondre fotos para que la gente pueda ver paso a paso la evolución que pueda tener.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad