Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Jean Claude
#507555
Hace dos meses empece con Minoxidil 5% (Ivix) y Finasteride 1mg (Capilfor). Noto que en la parte frontal, y hacia las entradas, empezo a crecer mucho cabello nuevo, por ahora es cabello fino, pero me asombro la cantidad.
La pregunta es.. fue el minoxidil el que causo esto?, o el Finasteride?. Pregunto porque en otra seccion del foro vi que los efectos del Finasteride tardan muchos meses en aparecer y lo mismo dicen del minoxidil. Yo me quede asi ---> :shock:
By Nico
#507645
Hola como estas !

Seguramente sea del minox, el finas tarda bastante mas en dar resultados. De todas maneras dale tiempo y tene paciencia, los resultados no se ven en tan poco tiempo. Mejor si ya notaste algun cambio positivo, pero tomatelo con calma.

Saludos !
By Jean Claude
#508320
Gracias Nico por la respuesta. Yo voy sacando fotos de mi caso porque hace poco me someti a un implante. La idea es mas adelante cuando el proceso haya terminado, subir todas las fotos de un tiron en un post. Habra que esperar hasta septiembre de este año para eso. Note que debajo de la linea del implante crecio mucho cabello. La pregunta que me surge ahora es.. el pelo recuperado por el minoxidil crece como cabello normal? o se vuelve a caer como consecuencia de la alopecia? No hablo del proceso natural de crecimiento y caida de un cabello sano, sino que la pregunta va enfocada a saber si es algo temporar ese cabello. Sinceramente estoy sorprendido por la cantidad.
By Nico
#508444
Hola como estas !

Todos los cabellos en algun momento caen, sean o no los del minox.
Y lo que te hace el minox al cabello en si, cuando dejas de usarlo pierdes todo eso que te hizo. Por ahora no hay nada para la alopecia definitivo, hay que arreglarse con estas cosas.

Saludos !
By Jean Claude
#508560
Interesante. Bueno, veremos entonces hasta donde rinde el buen amigo Minoxidil! Ojala que el pelo que vi que esta creciendo siga su curso porque la verdad.. es muy llamativo. A este ritmo voy a tener el jopo de Beckham :P Con el minoxidil hay descansos? o sea, dejas de aplicartelo uno o dos meses y despues volves.. o hay que aplicarlo sin parar?
Avatar de Usuario
By Sáhara
#508600
Jean Claude escribió:Interesante. Bueno, veremos entonces hasta donde rinde el buen amigo Minoxidil! Ojala que el pelo que vi que esta creciendo siga su curso porque la verdad.. es muy llamativo. A este ritmo voy a tener el jopo de Beckham :P Con el minoxidil hay descansos? o sea, dejas de aplicartelo uno o dos meses y despues volves.. o hay que aplicarlo sin parar?
El vello/pelo de minoxidil dura unos meses antes de caerse y salir de nuevo, unos 6 meses. Pero permanece así mientras uses el producto. Dejar de usarlo hace que se pierda todo :)
By Jean Claude
#509390
Interesante.. bueno lo llamativo es que a un mes de usarlo ya note un cambio, y ahora que voy por casi 3 meses, veo que ese cabello ya tiene un centimetro y medio. Veremos cuanto dura! De paso voy sacando fotos.