Jaja tranquilo
Nazamk, no te van a cobrar ... en todo caso eso depende de la regulación aduanera de cada país, pero por lo que ha dicho David para España no hay ningún problema.
----------------------------------------------------------
david2286 escribió:el shampoo ese de hs es sin sulfatos ???
No, la verdad ni siquiera me he parado a pensar en el shampoo Jaja, solo usé el que tenía a la mano ... es más, ni siquiera estaba enterado del asunto de los sulfatos (lo acabo de investigar). Muchas gracias por el apunte
David, espero que tu experiencia también vaya genial hasta ahora!
Sáhara escribió:Gracias por la actualización, sinceramente impacta la invisibilidad de esa pieza como has recalcado tú mismo. Gracias por las fotos y la actualización que has hecho. La próxima vez no uses champú HS!! jajaj tienes que buscar champú sin sulfatos y que no sea para la caspa porque los ingredientes que tiene para tratarla son algo agresivos con el cabello. Me gusta mucho cómo ha reaccionado el pelo al lavado, eso es indicativo de calidad. No veo la hora de verte con ella ya puesta y de que nos cuentes cómo ha sido el proceso. Un beso León ^^
Al contrario
Sáhara!, muchas gracias a ti por seguir al pendiente y por las recomendaciones que me das (me sirven mucho). Como acabo de comentar arriba; no estaba enterado del asunto de los sulfatos y desde ahora lo voy a tomar en cuenta. Como vas a leer más adelante, acabo de teñir la unidad y voy a necesitar shampoos de más calidad para aminorar el daño que suponen los quimicos del tinte. Hasta ahora la unidad se ha comportado muy bien, pero tendré que ir a dar una vuelta por la ciudad para buscar buenos shampoos. De nuevo gracias por los consejos, un beso Saharita!
nazamk escribió:Genial Leon, parece perfecta, que ganas de vertela puesta, yo ya pague a Eric mi pieza y estoy esperando que me llegue, y ya de paso preguntar, sabeis si una vez que me llegue tengo q pagar algo de dinero por el envio de USA aqui por la aduana o algo de eso? esque Eric me a dicho si pone menos en el " valor " y le dicho que si que ponga 20 dolaes en vez de 200, asi pagaria menos en caso de pagar algo o no tengo q pagar nada ? pero aun asi ponga lo que ponga tendre que pagar algo de importe ? gracias.
Muchas felicidades
Nazamk! ... déjame decirte que acabas de hacer una buena compra. Yo también con ganas de ver como va tu experiencia.
Te comento nuevamente que no hay problema con el costo en aduanas y que estés tranquilo. Ya solo falta ver tus impresiones para ir ponderando la calidad de la empresa. A ver que tal va todo, felicidades de nuevo y estoy al pendiente para seguir compartiendo información. Un abrazo.
forsy escribió:¿Podrías Infórmate de qué manera hay que especificar que se quiere en un pedido que el cabello salga así? o ¿es así en todas sus prótesis?. Es que no sé si es V-loop, porque hasta ahora todo el cabello que he visto en Skin para darle ese volumen o era anudado (cosa que en una UTS no se puede hacer por su extrema delgadez) o era V-loop, pero un V-loop horroroso y muy antinatural. Me tiene un poco desconcertado este tema al ver tus fotos. A ver si me lo puedes aclarar.
Y otra duda: el frontal se aprecia que el anclaje del cabello es de a uno, que le da un tremendo realismo, ¿el resto de la protésis es así también?. Porque esto también es clave para un realismo máximo.
Ya nos contarás respecto a durabilidad, porque si con una salida del cabello tan perpendicular y si todos los cabellos salen de la base de a uno (cosa que también la hace más frágil) en lugar de a dos o incluso de a tres y, teniendo un uso diario y continuo te dura más de tres meses, se podría decir que casi que has dado con el santo Grial protésico.
También me interesaría que nos ampliaras el tema de adherir la prótesis con gel fijador para poder quitarla a diario. El pelo, si te mueves durmiendo tanto como yo, sufre muchísimo. Yo amanezco todas las mañanas
Claro, con gusto te paso la información
Forsy; efectivamente es V-Loop, y supongo que puede variar de empresa a empresa, quizá el que viste no era de muy buena calidad. A mi me ha gustado.
El anclaje de los cabellos en efecto es uno a uno y el frontal tiene un cierto diseño especial que simula el nacimiento natural.
Debo decir con toda claridad que no existe ese "Santo Grial" ... no hay prótesis perfecta ... hay que trabajar para obtener un buen resultado. Y esto se lo comento también a cualquiera que esté leyendo este post ... el simple hecho de comprar una unidad no garantiza que van a obtener un resultado de ensueño por arte de magia ... no es ponértela y ya, hay que pasar por un proceso de aprendizaje, de investigación, de prueba y error, de perseverancia y además ser creativo, si no encuentras una solución o si no te convence algo, buscar la manera de resolverlo incluso inventando tus propias técnicas. Sin embargo, todo es posible, con dedicación se puede lograr cualquier resultado, de eso tampoco hay duda ... pero hay que comprometerse plenamente con el objetivo.
Sobre las bases (mallas, skin) ... les comparto el comentario que me hizo un usuario experimentado cuando le pedí consejo sobre el tipo de base:
Hay ejemplos aquí de personas que logran resultados perfectos tanto con mallas como con skin, pero igualmente existen ejemplos desastrosos con ambos tipos de bases; mismos sistemas, resultados completamente opuestos. Asi que en mi opinión, solo el 50% depende del tipo de base.
En efecto ... concuerdo absolutamente. El otro 50% depende de tus habilidades y de tu sentido de la estética. Puedes tener la mejor prótesis del mundo, pero si no sabes trabajarla vas a terminar echándola a perder y con resultados desastrosos ... o puedes tener una prótesis medianamente buena y lograr un excelente resultado.
Sobre la durabilidad, ya iré relatando conforme pase el tiempo, pero de antemano puedo decir que la unidad es mucho más resistente de lo que yo había pensado ... al principio la trataba con extrema delicadeza porque me habian dicho que las UTS erán muy frágiles, pero no ... en realidad aguantan bastante bien los malos tratos ... como he comentado antes, solo se le han caído tres pelos durante los lavados (y es una melena larga y muy tupida). Estoy seguro de que cuando le corte el cabello será todavía más resistente porque ya no tendrá esos largos y espesos mechones y será mucho más fácil desenredarla. Ya no le daré ningún tirón, como los que le doy ahora.
Respecto a la técnica de poner y quitar a diario con gel ... es muy interesante, de hecho esa fue una de las razones de peso para decidirme por una UTS ... es muy simple; solo hay que usar gel extra-fuerte "Got2B" en lugar del pegamento tradicional (Ghostbond, ORGW, etc):
Se consigue por internet y la fijación del sistema dura de 1 a 2 dias. Se remueve simplemente con agua (lo cual es genial).
Lo que sucede es que la base es muy delgada, como una membraba, y se pega muy fácilmente a la piel casi con cualquier cosa ... asi que a alguien se le ocurrió usar gel en lugar de pegamento y voilá!
Alguien ha comentado que quizá también se puede hacer con el gel de la marca "Gorilla Snot" (Moco de Gorila) ... pero hasta ahora nadie lo ha probado.
Ya me dirás tus impresiones, saludos amigo Forsy!
--------------------------------------------------
Actualizo:
Sigo esperando los pegamentos y los accesorios (espero que me lleguen en dos o tres dias), pero aprovechando el tiempo de espera, he seguido resolviendo los pendientes ...
Ayer procedí a teñir la unidad ... les cuento:
Nunca en mi vida me habia teñido el cabello ... asi que siendo un total y absoluto novato, fue toda una aventura ...
Lo primero fue ir a la tienda a comprar el tinte ... me tardé una hora rondando por los pasillos de la con varias cajas de tintes de diferentes colores en las manos ... fue muy difícil seleccionar uno por todo lo que me han comentado (que el cabello de los sistemas absorbe más rápido el color que el cabello biológico, que hay que seleccionar un color más claro al que se busca, etc), además de que no estaba seguro cual era mi color exacto ... me parecía que todos eran similares.
Al final y después de estarlo meditando mucho, resolví que como siempre me han dicho que mi color es rubio cenizo, seleccionaría el siguiente tono: "rubio cenizo oscuro" 6.1 de Loreal.
Me fui a casa y preparé todo ... y empezó la PESADILLA Jajaja!
Si ... fue una auténtica pesadilla el proceso ... pero fue debido a mi inexperiencia y a mis nervios, más que por otra cosa ... resulta que me habian dicho que teñir una UTS era algo muy riesgoso y muy delicado y que el tinte no debía tocar la base por ningún motivo ... asi que ya se imaginarán ... ahí me tenían tratando de dominar una tremenda melena espesa embadurnada de tinte con un peinesito pequeño y contra reloj.
Los que ya se han teñido el cabello sabrán que es un proceso bastante sucio y caótico ... todo se mancha; los guantes, la ropa, huele horrible, etc ... y yo desconocía todo eso.
Al desconocer todo aquello me dió la impresión de que estaba haciéndolo todo mal ... "que desastre estoy haciendo!", pensé ... los espesos mechones se me atravesaban por todos lados y no podía desenredarlos porque la crema del tinte los había puesto muy espesos, el tinte se corría por todas partes y fue imposible evitar que llegara a la base, había secciones sin teñir, el reloj me presionaba, tenía el tiempo contado y tenía que terminar rápido, desesperado abandoné el peine y me puse a masajear todo con los dedos ... al final me encontré en la situación que menos quería; con la base toda llena de tinte y el resto embadurnado a diestra y siniestra. Hubo un momento en que pensé que definitivamente había echado a perder la pieza.
Lamentablemente no pude tomar fotos del proceso porque tenía las manos en los guantes llenos de tinte ... pero bueno ... es igual que teñir el propio cabello ... no se pierden de nada.
Al final me fui a lavar la pieza y para mi enorme y muy grata sorpresa todo había salido muy bien Jaja ... al sumergirla en agua la crema del tinte se fue y el cabello quedó perfectamente teñido con un color uniforme y la base quedó limpia, igual que como estaba. Asi que respiré aliviado.
Esta son algunas fotos de la unidad ya teñida;
El frontal:
Resulta que para mi sorpresa todo fue correcto ... el color del tinte es indéntico a mi color biológico y la unidad quedó perfectamente teñida ... creo que más que nada fue el susto ... fueron mis nervios y la inexperiencia con los tintes, puesto que desconocía lo desastroso del proceso ... pero ahora entiendo que todo ese sucio desastre era normal.
Mañana voy a proceder a cortar la base. Ya les seguire contando.
Gracias por seguir el hilo y por sus comentarios!
Saludos cordiales.