Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
León, en España cuando algo está en la aduana hay que pagar para que te lo lleven a casa, en México no es así? a ver si están esperando que pagues, llama por si acaso. Te queda impresionante el trocito puesto sobre la línea de entrada, cuando pegues la pieza va a ser absolutamente indetectable :)

@pjorileto, la gente que usa prótesis suele tener reservas de pegamento para varios meses, eso los usuarios que llevan tiempo usándolas. No es normal no tener disponibilidad a menos que sea la primera vez ^^
@León hazte con reservas de adhesivo para el futuro, oque no te ocurra que se te acabe y debas esperar semanas :) Un abrazo.

No puedo escribir mucho, que no estoy en casa :(((( luego escribo más jajaj
By monoamelio
por lo que veo en las fotos parece que las UTS esta el pelo anudado en v-loop no? este tipo de inyectado en pelo negro y visto de cerca el nacimiento del pelo se ve raro, o por lo menos en las skin que usé hace muchos años.

Regístrate para ver menos publicidad

By pjorileto
para poder afirmar bien el pelo en la malla la unica forma con esta tegnologia actual es que inicie de manera horizontal para tener agarre, puesto que no hay o no se aplica todavia una tecnologia lo suficientemente buena para poder afirmar el cabello con un nacimiento hacia arriba y por ende que no se vea nada siquiera a 1cm de distancia. deberian lograr una malla que sea elastica y al mismo tiempo logre una fusion con el cabello para que la unica forma de que le mismo se pierda, fuese que se corte (como en la cabeza naturalmente) y no que se salga.

By Leon Vega
Sáhara escribió:León, en España cuando algo está en la aduana hay que pagar para que te lo lleven a casa, en México no es así? a ver si están esperando que pagues, llama por si acaso. Te queda impresionante el trocito puesto sobre la línea de entrada, cuando pegues la pieza va a ser absolutamente indetectable :)

@pjorileto, la gente que usa prótesis suele tener reservas de pegamento para varios meses, eso los usuarios que llevan tiempo usándolas. No es normal no tener disponibilidad a menos que sea la primera vez ^^
@León hazte con reservas de adhesivo para el futuro, oque no te ocurra que se te acabe y debas esperar semanas :) Un abrazo.

No puedo escribir mucho, que no estoy en casa :(((( luego escribo más jajaj
Tengo entendido que no debes hacer ningún pago (ya viene incluído en el costo del envío). Espero que avance rápido o me van a joder todo el asunto Jaja! ... ya el Jueves tengo la reunión. Te haré caso sobre las reservas en el futuro, mas vale pedir con mucho tiempo y bastante producto. Gracias Sáhara!, un abrazo (yo también estoy escribiendo rápido jeje) :wink:
monoamelio escribió:por lo que veo en las fotos parece que las UTS esta el pelo anudado en v-loop no? este tipo de inyectado en pelo negro y visto de cerca el nacimiento del pelo se ve raro, o por lo menos en las skin que usé hace muchos años.
pjorileto escribió:para poder afirmar bien el pelo en la malla la unica forma con esta tegnologia actual es que inicie de manera horizontal para tener agarre, puesto que no hay o no se aplica todavia una tecnologia lo suficientemente buena para poder afirmar el cabello con un nacimiento hacia arriba y por ende que no se vea nada siquiera a 1cm de distancia. deberian lograr una malla que sea elastica y al mismo tiempo logre una fusion con el cabello para que la unica forma de que le mismo se pierda, fuese que se corte (como en la cabeza naturalmente) y no que se salga.
Si es V-Loop ... y efectivamente me han dicho que con cabello oscuro suele verse un poco raro, aunque a otros les gusta (depende de los gustos de cada quien). Yo por eso pedí la unidad en color rubio a fin de teñirla yo mismo dejando las raíces más claras y con dicho procedimiento se elimina ese efecto ... ya lo había comentado.

Cabe señalar que lo último que hice fue un "experimento" ... el mechón que utilicé era de los laterales, lo cual significa que no está diseñado para ir en el frontal. Como he dicho antes; los cabellos frontales son distintos, están colocados en un ángulo diferente que disimula mucho mejor la línea frontal y además son menos gruesos.

Es igual que una línea original ... los cabellos frontales son más delgados y van de uno en uno, mientras que los laterales son más gruesos y van de tres o cuatro juntos. Es igual en la prótesis.

Mi própósito fue solamente re-crear una línea frontal original utilizando un mechón sobrante para mostrar la forma irregular que debe llevar ... con un pequeño "pico" al centro, como la tengo yo.

En resumen ... el objetivo del experimento fue mostrar el recorte, no la indetectabilidad.

(Aunque aún asi, utilizando mechones laterales ... queda aceptable)

Ya veremos la indetectabilidad cuando la unidad esté recortada, estilizada y correctamente pegada.

Saludos cordiales.

By agus009
pjorileto escribió:para poder afirmar bien el pelo en la malla la unica forma con esta tegnologia actual es que inicie de manera horizontal para tener agarre, puesto que no hay o no se aplica todavia una tecnologia lo suficientemente buena para poder afirmar el cabello con un nacimiento hacia arriba y por ende que no se vea nada siquiera a 1cm de distancia. deberian lograr una malla que sea elastica y al mismo tiempo logre una fusion con el cabello para que la unica forma de que le mismo se pierda, fuese que se corte (como en la cabeza naturalmente) y no que se salga.
Deberían crear mallas mucho mejores, eso está claro, pero no pueden o no quieren, siendo pesimista, me decanto por la segunda opción. No creo que inventen una malla y cuyos cabellos duren toda la vida, no creo que estén dispuestos a perder dinero. El mundo es un negocio, y el ser humano no tiene otro objetivo, más que ganar dinero.

By pjorileto
agus009 escribió:
Deberían crear mallas mucho mejores, eso está claro, pero no pueden o no quieren, siendo pesimista, me decanto por la segunda opción. No creo que inventen una malla y cuyos cabellos duren toda la vida, no creo que estén dispuestos a perder dinero. El mundo es un negocio, y el ser humano no tiene otro objetivo, más que ganar dinero.
yo ya lo comente en otro debate, si pueden pero no es rentable porque el mercado no es tan grande como para hacer una inversion del tamaño que se necesita. pensa que las que tienen la malla es hecha a mano, y las que pone leon usan tecnologia pero muy inferior a la que se necesitaria para lograr lo que se busca, una malla en la que se fusione el cabello para poder agarrarlo de manera que si se tira se corte, pues sino no duraria nada. no hablamos de que duren los cabellos para toda la vida, sino de la indetectabilidad y la capacidad de afirmar el cabello en una malla que tiene mucho menos de 1mm y al mismo tiempo sea de un material siliconado para obtener resistencia e indetectabilidad. todavia no se invento, ni se aplico a este rubro. pero vas a encontrar cientos de aplicaciones de peliculas de diferentes siliconas o polimeros que seran indetectables al ojo humano.

algun dia van a sacar protesis que no va a detectar nadie, no es tan dificil. una malla micrometrica siliconada que se adhiera por si misma a la piel (igual necesitaria pegamento) y cabellos que nacen para arriba sin nudo fusionados a la misma. el tema es que aparentemente a nadie le interesa aplicar tecnologia a un producto como este, probablemente por su reducido mercado

By Crash1975
Hola León,

Estamos ansiosos para ver el resultado final...

Un saludo...

By Leon Vega
algun dia van a sacar protesis que no va a detectar nadie, no es tan dificil. una malla micrometrica siliconada que se adhiera por si misma a la piel (igual necesitaria pegamento) y cabellos que nacen para arriba sin nudo fusionados a la misma. el tema es que aparentemente a nadie le interesa aplicar tecnologia a un producto como este, probablemente por su reducido mercado
No es tan fácil como parece ... hasta que no tengan una prótesis en las manos lo entenderán.

Yo también pensaba que tendría que ser muy sencillo mejorar la tecnologia actual, pero hasta que tuve la unidad en las manos entendí lo complicado que es. Ya de por si es casi un milagro acomodar cientos de cabellos humanos reales en una base tan delgada y todavía colocarlos en un ángulo especial para cada sección de la cabeza (frontal, coronilla, nuca, laterales), cabellos anclados de uno en uno en el frontal y de dos a cuatro en coronilla, laterales y nuca, etc. ... es una cabellera humana tal cual ... tampoco estoy diciendo que sean perfectas, pero si son bastante buenas ... si en las fotos se ven bien, en vivo la experiencia es aún más interesante.

Seguro la tecnología puede mejorar, y hasta entonces tenemos dos opciones; podemos ponernos a debatir sobre teorias conspiradoras de las empresas y esperar sentados a que llegue la clonación de folículos capilares mientras se nos acaba la juventud, o podemos tomar acción y aprovechar lo que hay y hacer lo mejor posible con ello. Yo prefiero lo segundo. Claramente.

A lo que voy es que de poco sirve debatir los "hubieran" y los "deberían" de las empresas, que a fin y al cabo no podemos hacer nada al respecto. Más vale ocuparse de lo que hay.

Pasando a otra cosa (y como mera curiosidad), sobre el tema de la relación calvicie-atracción ... que me parece más interesante. Me leí una un par de notas un poco locas al respecto y me encontré este video ... se los dejo:

Experimento social, ligando por la calle: HOMBRE CALVO VS HOMBRE CON PELO
https://www.youtube.com/watch?v=3eH7d8ZybFE

Según los resultados de este experimento social el hombre calvo solo logró 1 éxito de 11 intentos, mientras que el hombre con pelo logra 6 de 6.

Cabe señalar que es el mismo sujeto, misma ropa, misma actitud, etc ... el unico cambio es el cabello.

Seguro Sáhara va a dar de saltos con este asunto Jaja! ... creo que por lo regular las mujeres rechazan que la calvicie tenga algo que ver con la atracción, pero algunos experimentos parecen decir lo contrario.

Como digo ... es mera curiosidad, yo la verdad si creo que hay cierta verdad en el video. En fin.
----------------------------------------------------------

Gracias Crash! ... sigo al pendiente con las actualizaciones. :wink:

Saludos cordiales.

By pjorileto
jajaja por favor, o sea que un hombre que no tiene nada de atractivo, solo por tener pelo, de repente conquista 6 mujeres de 6 intentos, que encima son hermosas.

de verdad me parece increible que tu que muestras tener bastante cultura te fies de estos videos, que estan editados, que estan pensados, que no tienen sentido si le buscas una explicacion.

nada, sinceramente es lo mas parecido a una publicidad de alguna bebida alcoholica que si la consumes viene con bellas mujeres, o algun que otro desodorante para hombres...

By Leon Vega
Lo se ... soy un iluso sin malicia en un mundo corrupto ... que tonto soy! ... Jaja! :mrgreen:

Creo que no captaste la idea ... dije que he leído un par de notas "algo locas" al respecto y que me habia encontrado ese video. No es que me lo tome literal, es evidente que el video forma parte de una campaña promocional (el sellote de la empresa de implantes no deja dudas y creo que aqui todos sabemos leer), lo tomo para ilustrar el tema con toda la sátira que implica.

Al decir que las notas me parecen algo locas, estoy implicando que me causan cierta gracia y que no me significan cosa seria (si no, hubiera dicho que me parecieron textos extraordinarios) ... el video forma parte de la sátira, pero digo que pienso que lleva cierta razón no porque dé por hecho la autenticidad del experimento, sino porque creo que efectivamente existe una relación directa entre el atractivo y el cabello.

Hay muchísmos videos de este tipo ... tal vez debí incluir una nota explicativa (espero que no tenga que explicar también el sarcásmo del inicio).

Es mera curiosidad ... yo se que el asunto genera bastante controversia y me llama la atención. Desde mi punto de vista efectivamente es más atractivo un hombre con cabello.

En fin ... gracias por lo de la cultura ... :wink:

Saludos cordiales.

By forsy
Leon, ¿entonces todos los cabellos no van anclados de a uno como me dijiste?. Dices que sólo el frontal es de a uno y los laterales y atrás de 3 ó 4.....pufff, que chasco, adiós naturalidad del cuero cabelludo que simula. Lo hacen como todas las empresas. Menuda decepción. Y eso de que el cabello del frontal es más fino que el resto tampoco lo entiendo. Yo he utilizado de Newlacecu indian remy que es más grueso y tosco y europeo que es más fino y sedoso, pero toda la prótesis de uno u otro, nunca una mezcla de cabellos finos y otros más gruesos.

By Leon Vega
La forma natural de una cabellera biológica es asi; con cabellos anclados de uno a uno en el frontal y grupos de dos, tres o cuatro en las demás secciones ... lo antinatural es lo que me comentas (toda la cabellera de uno en uno) eso sería una peluca de muñeca. Puedes ir a cualquier clínica de implantes a que te hagan una valoración y te pongan una lupa en la cabeza y lo veas tu mismo. Asi lo tenemos todos de forma biológica, cualquier doctor especializado te lo explica. Los implantes también son asi; los doctores colocan cabellos uno a uno en el frontal para dar mejor degradado en la primera línea y grupos de cabellos por injerto en las demás secciones para proporcionar densidad. Se trata de emular lo mejor posible a la naturaleza.

Si lo que buscas es una empresa que te haga prótesis con anudado uno a uno en toda la cabeza, pues de una vez pideles cabello sintético porque lo que estás buscando es una peluca de muñeca.

Aqui algunas fotos de una unidad UTS mostrando el blending del frontal y posterior;

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos cordiales.

By forsy
La primera noticia que tengo de que el cabello salga de nuestro cuero cabelludo de 3 en 3 en nuestros laterales y y parte trasera. Yo debo ser una anomalía genética porque todo mi cabello sale de forma individual. Sobre implantes de pelo no tengo ni idea, pero si se injertan de 3 en 3 como si se anudan en esa misma cantidad en el caso de una prótesis dudo que sea para recrear lofielmente el nacimiento natural del cabello, más bien es para ahorrar tiempo y dinero.
Escribo desde un móvil y con poca cobertura como para publicar fotos de una skin con cabello inyectadado de a uno y otra con cabello saliendo de a 3 o 4. Que me digas que lo más natural es que salgan de a 3 porque así también el cabello natural no tiene ni pies ni cabeza. Yo tengo una skin porque flipaba con la naturalidad que veía en las fotos cuando el cabello salía de uno en uno y me llegó con el frontal magnífico y el resto según zonas de 3 ó 4 y es algo antinatural.
Ahora, por la experiencia, ya sé distinguir incluso en fotos cuando salen de a uno y cuando salen de a 3 o más. Y también entiendo el por qué en el foro de newlacecu veía fotos de skin inyectadado que simulaban un cuero cabelludo a la perfección y otras, siendo. inyectadado y con una misma base se veía un cuero cabelludo extraño. La razón no es otra que esa, el número de cabellos ya sean individuales o de 3 ó 4.
Curioso que te pregunte que si eran simples porque es lo que yo busco en unq prótesis desde hace tiempo y me respondas que sí, que son simples en toda la prótesis y, ahora que muestro decepción porque dices que son de a 3 o 4 justifiques que así lo haga esta empresa porque el cabello nace también así de forma natural....
No te compro esa argumentación.

salen de a 3, porque antes veía fotos en el foro de newlacecu y no entendía porqué unas se veían tan

By Leon Vega
La primera noticia que tengo de que el cabello salga de nuestro cuero cabelludo de 3 en 3 en nuestros laterales y y parte trasera. Yo debo ser una anomalía genética porque todo mi cabello sale de forma individual. Sobre implantes de pelo no tengo ni idea, pero si se injertan de 3 en 3 como si se anudan en esa misma cantidad en el caso de una prótesis dudo que sea para recrear lofielmente el nacimiento natural del cabello, más bien es para ahorrar tiempo y dinero.
Dios mio ... las cosas que hay que leer ... en fin;

Aqui te dejo unas imagenes de unidades foliculares humanas (múltiples e individuales);

Imagen

Imagen

Imagen

Y asi se ven bajo la lupa en el cuero cabelludo:
* UF significa Unidad Folicular.
Imagen

Me discutes algo en lo que no tienes conocimiento (tu mismo lo admites) ... ya no digo conocimiento, que ni siquiera te has informado vamos ... respetuosamente te invito a documentarte, pregunta en el foro de implantes o ve con un doctor.

---------------------------------------------------

Actualizo;

Ya recibí el pegamento y los accesorios ... (uff!)

Imagen

Imagen

De inmediato me puse a trabajar y acabo de hacer mi primera colocación:

Imagen

Imagen

Me encanta el frontal! ... a mis ojos es 100% indetectable, me puse a dos centímetros del espejo y ni yo mismo pude ver la base. Soy totalmente honesto, nunca pensé que fuera posible ... por todo lo que he leído aqui y en otros foros yo supuse que algo se vería, pero no ... nada! ... lo único que veo es mi propio cuero cabelludo. Fascinante.

Cuando la base está seca y te la pones sobre la cabeza (sin pegamento) se ve algo blanca ... y yo pensé que asi se vería también con el pegamento ... confieso que estaba algo preocupado y hasta me dió el bajón emocional de pensar que se notaría ... asi que dije; "bueno, pues hay que intentarlo" ... decidí no raparme todavía, por si algo salía mal, y poner pegamento sobre mi actual cabello biológico (zonas específicas). Ya imaginarán que el pegamento sobre el cabello es algo horrible porque de inmediato pega todo y corres el riesgo de incluso arrancarte los cabellos ... pero no me quedó de otra y tuve que hacerlo así.

Decidí pegar el frontal un centímetro más abajo para no molestar a mi actual cabello de la línea frontal (el del implante), y el resultado fue alucinante ... de verdad todavía no me lo puedo creer. La base desapareció!, el pegamento hizo algún efecto genial con la membrana y se hizo invisible. Cuando lo ví casi dí de saltos de la emoción. Tengo hasta un video ... a ver si luego lo subo.

La toalla es para presionar toda la prótesis contra el cuero cabelludo para que pegue de manera uniforme (un truco que vi en Youtube).

Otra cosa que debo decir es que efectivamente no se siente nada de nada ... es como si fuera tu propio cabello ... yo solo sentí el pegamento los primeros 40 minutos aproximadamente, pero luego nada. Como si no trajera nada en la cabeza. Otro punto genial!

Había leído muchas veces a gente hablando de lo incómodo que es llevar algo pegado en la cabeza y tal ... asi que me preparé mentalmente para eso y ya me habia resignado a sentir algo, pero para mi grata sorpresa no fue asi en absoluto.

Ahora voy al peluquero ... ya veremos como queda.

Saludos cordiales.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16