Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Friki_24
No quiero comer a nadie la cabeza con mis problemas o inquietudes, me siento como un tonto, pero es que los mensajes de tantos usuarios el foro hablando tan negativamente del finas me están desmotivando, al punto que estoy pensando en ni comenzar a usarlo, aunque mi dermatólogo lo añadio a mi tratamiento, junto con minox 5 %.

Se que es una decisión muy importante para cada uno, imagino que debes meditarlo mucho antes de empezar, y yo cada día le doy más y más vueltas al asunto. Las dudas que me frenan para comenzar el tratamiento no es si funciona mejor o peor, sheding, o demás, si no a otro tipo de males o dolencias a largo o corto plazo, que no voy a numerar porque son muchas y todos mejor que yo las conocéis o habéis oído hablar.

A fin de cuentas me siento como si arriesgara mi vida y mi felicidad por tener cabello, y eso me hace sentir mal, ojalá existiera algo como el finas que se pudiera tomar más tranquilamente, ;D. De momento seguiré con el minoxidil y dejaré 150 € de pastillas en el armario, aun contradiciendo a mi dermatólogo :D.

Gracias por leerme.
By Martin987
Si te refieres a los efectos secundarios de caracter sexual, esos efectos desaparecen en cuanto pares el tratamiento, Por otra parte no es seguro que esos efectos aparezcan, cuando mi dermatologo me receto el finasteride tambien le pregunte sobre ellos muy preocupado, y el me dijo que los efectos eran posibles pero que ninguno de los 7 u 8 pacientes que el tenia con finasteride habia sufrido esos efectos. Yo por mi parte estoy a punto de terminar la segunda caja(ya llevo casi dos meses) y tampoco los he sufrido.

Por otra parte yo estoy en la situacion contraria a ti. No se si empezar con el minox porque no se cuan fuerte puede llegar a ser el shedding, y sinceramente todavia no estoy tan pelado como para quedarme pelado por culpa de un tratamiento aunque solo sea por un corto peiodo de tiempo.

Un saludo y animo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

Creo que tienes que ver mas las estadisticas que lo que dice cada persona, mas haya que obviamente tambien importa, muchisimas veces el leer tanto de los efectos secundarios , despues alguien empieza tomando la pastilla y terminas con algun efecto secundario por la cabeza y no por el farmaco, no se si soy claro con lo que digo. Muchas veces termina siendo un problema de la cabeza y no del Finasteride. Es una desicion tuya, pero no te hagas tanto la cabeza que es peor si lo llegas a tomar. Te puedo asegurar que la mayoria de la gente que tiene efectos secundarios si le cambias la pastilla de finas por una que no contenga nada , pero sin decirles nada ,van a seguir con el mismo problema, porque es mas de la cabeza, ojo obviamente tambien puede ser por el finas en varios casos, sea lo que sea en cuanto se deja de tomar el finas todo desaparece, pero lo mas importante es no hacerse la cabeza con esto porque termina siendo peor sino.

Saludos !!!

By Friki_24
Es que no me cuadran las estadísticas sobre los efectos secundarios del finas. Esperaría ver un tema o dos de gente que tiene problemas como mucho entre cientos, pero es que van a la par, lo que hace que ese 2 % me parezca un dato estadístico erróneo. Quiero decir que es en otro foro, y no en este, donde mas quejas y lamentos he visto, gente realmente desesperada que intentan prevenir a los nuevos usuarios del farmaco. En fin ya sabréis de que otro foro hablo, la guerra del finas está abierta allí.

Yo aun tengo dudas, más teniendo ya el finasteride, me está pidiendo k lo pruebe y que me lamente luego, no que me lamente siempre sin haberlo probado.

Gracias Nico, eres un tío grande. Tú tmb Martin987, sois tos mu majos ;D.

By Friki_24
El genérico finpecia que me llegó no tiene fecha de caducidad, o por lo menos no se interpretarla, porque veo unos números grabados pero no parecen una fecha. ¿Alguien sabe en cuanto tardan en caducarse?