Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola!

Mi caso es el siguiente. Son un chico de 27 años y llevo unos años con una perdida de cabello generica por toda la cabeza.
Es lo que se llama una alopecia difusa. En mi caso concreto tengo cada vez mas claros en la parte superior, pero no tengo coronilla, aunque si entradas.

El caso es que en mi familia no existen antecedentes de alopecia, mi padre por ej. tiene mas pelo que yo. lo mio me viene por otros factores como el extres y otros problemas.

Me e decidido a tomar el finasterida, pero e ledio en muchos sitios que este medicamento esta indicado para la alopecia androgenetica.

Querria saber si es cierto, y si hago bien en tomarla o no.
Muchas Gracias.
By mamek
Para la alopecia difusa lo q deberias tomar es Cistina de venta en farmacias por unos cuatro euros.
El finas, si al 100% es solo difusa tu alopecia, pues no te hará nada o casi nada.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Esto te lo diagnostico un dermatologo ? La Alopecia Difusa ? El tomar Finasteride ? Sino haz ido creo que lo primero que tendrias que hacer antes de tomar algo o de pensar que tienes una u otra cosa, lo mejor seria que veas a un derma para que te diagnostique y te indique que tratamiento seria el mejor para ti.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad