Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By gigg
Advertencia: Gigg jamás proporciona evidencias de sus afirmaciones. Le pedimos que mencione al farmacéutico, a la farmacia, a los dermatólogos... pero siempre se negó. En definitiva, dice haber hecho una prueba donde "le consta" que el Proscar/4 no funcionaría y el Finasteride 1mg. Es una afirmación demasiado importante como para creerla sin evidencia alguna. Lo dejamos a tu criterio.

Hola,

Llevamos ya algún tiempo entre todos intentando aclarar si funcionan igual Proscar y Propecia. Ha quedado claro, que a algunos sí, a otros no, y además hay gente que padece efectos secundarios enseguida.

- Habéis caído en la cuenta de que la pastilla de Proscar que son 5 mg de Finasteride y la de Propecia que es 1 mg de Finasteride, son exactamente iguales en el tamaño?

Es algo que realmente debe ser objeto de preocupación. Cómo es posible que en en el mismo tamaño entren 5 mg y en otro 1 mg?.
El relleno de excipientes no vale como respuesta, porque entonces si por
1 mg lleva excipientes como para alcanzar el mismo tamaño que la pastilla de Proscar que son 5 mg, entonces como tendría que ser la de Proscar, que al final y al cabo "son lo mismo" y el principio activo es simplemente finasteride? 5 veces la de finasteride? una cápsula como el ibuprofeno?. Hay algo raro en eso..

No sé que pensareis vosotros, pero yo comencé tomando Proscar y a los 4 días el semen era diferente. No noté ninguna mejora aparente en 4 meses. Fue cambiar a Propecia y de 3 a 6 meses empecé a sentir sus efectos y a partir de los 7-8 meses tenía mucho más pelo y además la gente me lo decía, sin saber si estaba tomando o echándome algo.

Aquí hay mucha gente que ha tomado Proscar y lo ha dejado rápidamente, aludiendo muchos efectos secundarios.

Yo simplemente pongo encima de la mesa hechos, y luego que cada uno tome su decisión. Pero yo os digo que para mi no es lo mismo y estos cabrones de MSD algo le echan a la PROPECIA, no sé el qué, pero algo que hace que trabaje para lo que fue diseñada sin generar nada secundario. Si es que ya de por sí, es mosqueante que 5 mg de finasteride vayan incorporados en una pastilla exactamente igual de tamaño que la de 1 mg.

Saludos,
By Nico
Hola como estas !!!!

A mi por lo menos no me llama la atencion que sean de tamaños similares, eso en definitiva lo decide el laboratorio de que tamaño quiere hacer la pastilla seguramente. Igual no me quiero meter en eso porque no entiendo la discusion. Lo que si te queria decir es que es imposible que el Proscar o el Finas a 4 dias de haber tomado ya te haya provocado algo, ojo no digo que no te paso , para nada , perfectamente te pudo haber pasado pero no por consecuencia del Proscar ya que a los 4 dias no puede hacer efecto de nada. Tampoco es que defiendo al Proscar, porque yo tambien soy partidario de que es mejor tomar finas 1mg o Propecia o Generico antes que estar partiendo Proscar. Despues comentas que a los 4 meses de estar con Proscar no notabas ningun efecto y eso es normal ya que mas o menos a los nueve meses es cuando empiezan a verse los resultados, fijate como bien dices tu, que mas o menos a los 6 meses empezastes a ver resultados con Propecia , a eso le sumas los que estuviste con Proscar y son entre 9 y 10 meses que es cuando empiezan a verse los resultados.
Yo entiendo e alguna manera que no te guste Proscar porque a vos no te funciono, pero te aseguro que si hubieses empezado con Proscar a los 4 meses tampoco hubieses notado ningun cambio. Puedes ver en el foro que hay muchisima gente que toma Proscar o Finasteride 5mg y que le funciona, esta muy bien que nos cuentes como fue tu experiencia , pero lamentablemente al haber tomado Proscar por 4 meses no se puede sacar una conclusion ya que es muy poco tiempo.
A parte de esto me alegro que te este funcionando Propecia....Suerte

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
gigg escribió:- Habéis caído en la cuenta de que la pastilla de Proscar que son 5 mg de Finasteride y la de Propecia que es 1 mg de Finasteride, son exactamente iguales en el tamaño?

Es algo que realmente debe ser objeto de preocupación. Cómo es posible que en en el mismo tamaño entren 5 mg y en otro 1 mg?.
Hola,

¿Podrias explicar mejor que es lo que te inquieta? Yo no le veo nada de raro...

By Armando Jose
Amigos;

¿que peso tiene una pastilla?

No lo se con exactitud, pero me imagino que la menos 200 miligramos, es decir que la materia activa es 1 o 5 mg y los excipientes serán 199 o 195 mg.

No veo nada extraño.

Un saludo

Armando

By beethovenpelado
holaaaa como andan?

amigo gigg, no te fijes en el volumen que ocupa la pastilla o su peso. Te doy un ejemplo: un litro de agua destilada tiene el mismo volumen y color que un litro de una solucion de acido nitrico al 65%. Es lo mismo agua destilada que acido nitrico? nooooooo, ¿ pero son iguales'? siiiii, pero a los ojos son iguales, ahora si te tomás el acido seguro te haces pomada jajaja :D

No te fijés en la similitud por fuera , porque los excipientes de ambas pastillas son muy diferentes, ademas tiene mucho que ver cuánta biodisponibilidad tienen ambas, por ejemplo: ¿ que exicipiente ponerle a una pastilla para que tolere los acidos estomacales y se digiera en el intestino grueso? etc etc.

un abrazoo. suerte

By gigg
Advertencia: Gigg jamás proporciona evidencias de sus afirmaciones. Le pedimos que mencione al farmacéutico, a la farmacia, a los dermatólogos... pero siempre se negó. En definitiva, dice haber hecho una prueba donde "le consta" que el Proscar/4 no funcionaría y el Finasteride 1mg. Es una afirmación demasiado importante como para creerla sin evidencia alguna. Lo dejamos a tu criterio.

Hola a todos!!

Bueno pues después de la información recogida en estos comentarios, entonces podemos cerrar este tema, habiendo aportado una conclusión razonable.

Saludos,