Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Didakos
#51455
Me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado este tratamiento, o la de alguien que lo conozca bien. ¿Es doloroso? ¿Y el pos-operatorio?. Creo que sale bastante caro así que quiero saber si merece la pena el desenbolso.
Un saludo a todos.-
By Armando Jose
#51491
Amigo didakos;

el trasplante de cabello es el remedio eficaz para recuperar pelo, pero es una opcion complicada y hay que encontrar al profesional mejor que haya para no tener problemas.

pasate por el foro d etrasplantes a ver si te pueden ayudar e informarte mucho mejor.

Un saludo y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#51523
Hola como estas !!!!

En la seccion de "Injertos Capilares" del sitio tienes una explicacion bastante amplia del asunto.
Luego, puedes leer algunas cosas en la seccion de Trasplantes Capilares en el Foro, y si quieres ver algunas fotos de antes/después, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante
Pero antes de hacerte un implante averigua bien , habla con los Doctores que te operarian, que te muestren opeaciones de ellos , que te muestren algun paciente en persona que no es lo mismo que las fotos, ve a todos los Dr posibles y averigua bien, es una desicion muy importante.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad