Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hoy he acudido a una consulta con una tricóloga, por curiosidad -atiende de forma gratuita en una farmacia cerca de mi casa-, y me ha recomendado usar un champú de esta marca:

http://www.vitalplusactive.com/es/scalp-care.html

¿Alguien tiene referencias? Me ha examinado el cuero cabelludo con un aparatito y me ha dicho que tenía seborrea y desescamación. También me ha recomendado un suplemento vitamínico.

La impresión ha sido... negativa. Además de que estábamos rodeados por expositores de dichos productos, todo su discurso giraba en torno a afecciones del cuero cabelludo; sólo hablamos de finasterida porque le dije que llevaba usándola desde hace muchos años, y me contestó que tenía que intentar reducir su uso porque no era bueno a largo plazo (?). Cuando le comenté que estaba pensando en probar dutasterida se quedó con cara de póker, simplemente; no sabía lo que era. La verdad es que la sesión fue muy breve y no pude explicarle mi caso, así que me quedé como estaba...
Vallarino, eso no era una tricóloga era una comercial, si ni siquiera sabía lo que es el dutas. Los tricólogos no van a farmacias a vender productos......... La próxima vez pídele el número de colegiado a ver qué te dice.

Regístrate para ver menos publicidad

Sí, es la impresión que me dio, que estaba allí para vender champús. Además recuerdo que cuando la farmacéutica me habló de ella, le pregunté si era dermatóloga, y la tipa titubeó y dijo... "bueno, eh, es tricóloga".

Vallarino escribió:Sí, es la impresión que me dio, que estaba allí para vender champús. Además recuerdo que cuando la farmacéutica me habló de ella, le pregunté si era dermatóloga, y la tipa titubeó y dijo... "bueno, eh, es tricóloga".

Una tricóloga es una dermatóloga especializada en cabello. Los doctores no van a farmacias a vender o promocionar productos, como dije es una comercial y que seguramente ni tenga estudios relacionados con medicina o ninguno en absoluto. La han contratado, le han dado un cursillo rápido para vender el producto, le han colocado en la farmacia y ya está.